Si estás interesado en conocer cómo funciona la publicidad digital, el rastreo de tendencias o cómo se gestionan los contenidos en redes sociales; probablemente estés interesado en conocer sobre las especializaciones en Publicidad.
1.Universidad Central - Especialización En Publicidad Digital
Este programa se encarga de profundizar de forma integral en temas relacionados con SEO, SEM, publicidad contextual, publicidad display, social media, advergaming, publicidad convergente, emailing, construcción de marca, publicidad móvil, entre muchos otros aspectos.
2.Universidad Jorge Tadeo Lozano - Especialización En Creación De Contenidos Publicitarios Con Fines Sociales Y Ambientales
Se enfoca en el estudio de proyectos de construcción de ciudadanía, democracia e inclusión y para el apoyo a organizaciones sociales y ambientales que desarrollan sus proyectos en el marco de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
3.Universidad Jorge Tadeo Lozano - Especialización En Observación Y Análisis De Tendencias De Consumo
Busca formar y cualificar profesionales en el manejo de técnicas y herramientas que conducen a la búsqueda, análisis y comprensión de nuevas tendencias de consumo, para la solución de problemáticas del entorno publicitario, mercadológico, el diseño y afines, acordes con las necesidades del
contexto social y productivo.
4.Universidad Pontificia Bolivariana - Especialización En Gerencia De Marketing
Esta especialidad tiene como propósito, coadyuvar en el proceso de competitividad de los profesionales que desean adquirir competencias de alto nivel profesional, las cuales se evidencian en la transmisión del conocimiento desde lo académico y los diferentes programas, con especial relevancia en el impacto organizacional.
Para conocer más información sobre los programas académicos relacionados al estudio de la Publicidad, no dudes en visitar la página de Orientación en Universia.