Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Si tu proyecto de vida es ser Administrador de Empresas, debes saber que como aspirante al programa de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), te formarás como un profesional emprendedor, creativo y capaz de dirigir organizaciones en cualquier sector empresarial con visión y proyección global.

VER MÁS INFORMACIÓN

Filosofía

Universidad del Cauca

El Programa de Filosofía pertenece a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca y fue creado mediante el Acuerdo Nº 041 del 15 de agosto de 2000, expedido por el Consejo Superior.

VER MÁS INFORMACIÓN

Derecho

Universidad de Cartagena

El programa cumple una función de trascendencia social para el desarrollo económico, la estabilidad política y la identidad cultural de la región territorial en donde se inserta.

VER MÁS INFORMACIÓN

Comunicación Social - Periodismo

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Montería

El programa de Comunicación Social - Periodismo de la UPB Seccional Montería ofrece un plan de estudios integral que contempla formación en cuatro grandes campos académicos y laborales: Periodismo, Audiovisual y TIC, Gestión (Comunicación Organizacional, para el desarrollo y de mercadeo) y Fundamentación (bases teóricas e interdisciplinarias frente a la comunicación).

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Ambiental

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bucaramanga

El programa tiene más de veinte años de vida académica consolidada, respaldado en un prestigioso grupo de docentes, el desarrollo de acciones de formación profesional y humanística, y múltiples investigaciones que generan un importante impacto en la sociedad. El programa nació en 1996 con el nombre de Ingeniería Sanitaria y Ambiental según el acuerdo CD-08 del 22 de septiembre de 1995 del Consejo Directivo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con la resolución 3363 del Ministerio de Educación Nacional del 22 de diciembre de 2003, el programa cambió su nombre a Ingeniería Ambiental, título que obtienen los profesionales en la actualidad.

VER MÁS INFORMACIÓN