Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Administración Pública

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Virtual

(Snies 53140) Formar servidores públicos con los conocimientos y herramientas teóricas, conceptuales, tecnológicas e instrumentales necesarios para afrontar las complejidades de los diferentes ambientes administrativos, y para brindar respuestas oportunas y adecuadas frente a los retos económicos, sociales y políticos a los que se enfrentan los administradores públicos de los diferentes niveles del Estado en nuestro país.

VER MÁS INFORMACIÓN

Historia

Universidad de Cartagena

A partir del desarrollo de las políticas de aseguramiento de alta calidad en docencia, investigación, extensión social e internacionalización, a 2016 el Programa de Historia liderará la formación de historiadores profesionales en el Caribe colombiano.

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología en Informática

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Bolívar

El programa de Tecnología en Informática de UNIMINUTO está orientado al desarrollo de software y a la implementación de sistemas de información. Tiene como objetivo formar tecnólogos que se apoyen en herramientas tecnológicas e innovadoras para construir software, desarrollando su respectivo análisis, diseño, codificación, pruebas, implementación y puesta en marcha y aplicando metodologías ágiles de desarrollo de sistemas de información que permita dar solución a problemas en el contexto de la informática y la tecnología.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Financiera

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Las nuevas exigencias y formas de acción en los escenarios empresariales hacen que el programa de Ingeniería Financiera se oriente a la formación de creadores y hacedores de ideas que gestionan el riesgo, con el fin de brindar soluciones a las necesidades locales, nacionales e internacionales. Además,  el saber financiero es fundamental para la creación o modificación de productos y servicios que respondan a los requerimientos de los ambientes vigentes.

VER MÁS INFORMACIÓN