Se trata de dos áreas que combinan el arte de comunicar y vender productos y servicios en cualquier ámbito. Si estás decidido en estudiar este pregrado, aquí te contamos dónde estudiar Publicidad y Mercadeo.
Al estudiar este pregrado adquirirás habilidades y competencias para diseñar estrategias para entender los mercados, definir públicos objetivos y ejecutar planes para satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores.
Y es que, actualmente, los profesionales en
Publicidad y Mercadeoson altamente solicitados en cualquier sector industrial, productivo, educativo, comercial, entre otros, gracias a su creatividad, análisis de mercados y públicos, capacidad para vender productos o servicios y, en general, crear propuestas de valor para estos. Esto te garantizará un amplio campo de acción en múltiples y variados sectores y cargos.
Pero ¿dónde puedo estudiar Publicidad y Mercadeo en Bogotá?
Si vives en la capital colombiana o tienes decidido estudiar allí, la Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología (ESEIT) es una excelente opción para ti. Esta universidad se distingue por una visión práctica en sus procesos de formación, contando con una amplia red de colaboración de empresas nacionales e internacionales, lo que permite fortalecer la empleabilidad de sus egresados.
En cuanto al pregrado en Publicidad y Mercadeo, la ESEIT forma profesionales capaces de cumplir con las exigencias que el mercado actual demanda, con una visión integral de la comunicación publicitaria, entendiendo los diferentes contextos para crear diferentes soluciones innovadoras a los consumidores de cualquier tipo de producto o servicio.
Entre las habilidades más fuertes que tendrás como egresado de Publicidad y Mercadeo de la ESEIT, se encuentran las siguientes:
- Sensibilizar y comunicar a partir de las estrategias digitales desde la publicidad y el mercadeo en respuesta a los retos de la sociedad, y del sector empresarial.
- Formular, administrar, ejecutar y visibilizar proyectos de Publicidad y Mercadeo, fuertes en comunicación, creatividad, innovación, que contribuyan al desarrollo económico y social de la región y el país.
- Analizar e interpretar las tendencias sociales, culturales, económicas, políticas, ambientales, tecnológicas y educativas del entorno como oportunidades en la generación de emprendimientos o la creación de sus propias empresas.
Si quieres conocer más sobre la
Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología (ESEIT), visita nuestro portal de Orientación
en este enlace.
También te puede interesar:
- Donde estudiar Mercadeo en Bogotá
- CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS -UNIMINUTO- BOGOTÁ PRESENCIAL
- UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Administración de Mercadeo y Logística Internacional
- FUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ, Marketing
- UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS BOGOTÁ - PREGRADOS, Mercadeo
- UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - SEDE BOGOTÁ, Mercadeo
- UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.D.C.A, Mercadeo
- INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANOMercadeo y Publicidad - Bogotá