Conoce los libros que debes leer para conocer cómo funcionan las redes sociales.
1.-Social Influence Marketing-Fernando Anzures
En el libro Social Influence Marketing puedes encontrar consejos, tips, secretos y una gran variedad de casos que te permite comprender cómo hacer marketing de influenciadores.
2.-Facebook. Visibilidad para marcas y profesionales (Social Media)-Óscar Rodríguez Fernández
Con este libro aprenderás a definir e identificar objetivos, estrategias y tácticas, sumado a una continua investigación con el objetivo de obtener bases para crear contenido relevante para tu público objetivo.
3.-Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con el blog y redes sociales-Lara Arruti
Este libro no es para ti si no te importa la profesionalidad, la experiencia de tu cliente y la satisfacción en tu servicio. Puedes dejar de leer aquí mismo.
4.-Storytelling: La máquina de fabricar historias y formatear las mentes-Christian Salmon
Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, un arte que está en la base de toda relación social. Pero en los últimos años la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de él, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo la denominación de «storytelling».
5.-“Marketing en Redes Sociales. Detrás de Escena”-Ariel Mariano Benedetti
Este libro aborda la gestión de marketing en las redes sociales de las principales marcas de la Argentina: cómo empezó, cómo llegó adonde está hoy y cuáles serían los desarrollos futuros.
También puedes leer:
¿Dónde puedo descargar libros gratuitos?: 5 fuentes confiables
5 libros que todo estudiante de psicología debe leer
Top 5 libros de Gabriel García Márquez para descargar gratis -
Arquitectura: 5 libros gratis en línea
5 libros de marketing que deberías leer
Libros para inspirarse si está pensando en iniciar un negocio
Marketing Digital: 5 libros gratis que debes conocer