Orientación para egresados

Orientación para egresados

3 claves a tener en cuenta para crear y mantener un emprendimiento

Cada vez más los profesionales colombianos están apostando por la creación de emprendimientos para materializar sus ideas de negocio, tener independencia económica y crear fuentes de empleo, entre otros. De hecho, según el Reporte Global de Emprendimiento de 2018 (AGER por sus siglas en inglés), realizado por Impulsa Colombia, la Universidad del Rosario y Amway, el 90% de los encuestados en Colombia asegura estar dispuesto a sacrificar su tiempo libre para materializar su idea de negocio.

¿Qué tan motivados están los colombianos para hacer un MBA en 2019?

Hoy por hoy, los estudios de posgrado cobran cada vez más relevancia en las hojas de vida y, en muchas ocasiones, aventajan a los candidatos en los procesos de selección, convirtiéndose en un factor determinante para alcanzar el siguiente nivel laboral o profesional de la nueva generación de empresarios y líderes en las industrias.

¿Qué tanto prefieren los colombianos hacer un posgrado en el exterior?

Bogotá D.C., Colombia, agosto de 2018 – Hacer un posgrado, hoy en día, representa la oportunidad de ascender o encontrar un mejor trabajo, incrementar el salario, profundizar conocimientos y desarrollar competencias profesionales específicas, por lo que es una decisión que requiere planificación, entre otras cosas, por su impacto en las finanzas personales.