Colombia, INICIO

Cursos de Mercadeo y Publicidad

Marketing Relacional y Gestión de Social Media

La Certificación Internacional Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media es un programa elaborado por la Universidad de Barcelona, Instituto de Formación continua- IL3; España, constituido por 2 cursos, cuyo principal objetivo es diseñar la estrategia del social CRM y gestionarla utilizando técnicas como el Inbound Marketing. Al mismo tiempo adquirirá las competencias necesarias para gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 27-08-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Protocolo y Eventos

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Marketing y Dirección Comercial

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Publicidad y Relaciones Públicas

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Marketing Digital y Redes Sociales

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Marketing Empresarial

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Digital

Si vives hiperconectado, te gusta explorar nuevas formas de llegar a tus consumidores, conoces la importancia de las campañas online para las estrategias de marketing de cualquier empresa; además sabes qué significa SEO, SEM, e-comerce, e-mail marketing, social media, comunnity manager, developer y analytics; este Programa Internacional en Marketing Digital en alianza con la Universidad de Texas Arlington está diseñado para ti.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 17-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El marketing es una ciencia social aplicada –una tecnología–, que debe acercarse cada vez más a sus fundamentos científicos. Es necesario definir sus principales conceptos y relaciones: separar y entender lo estratégico de lo táctico (operativo); definir sus procesos y funciones, e identificar sus componentes e instrumentos (herramientas). Este es, sin lugar a dudas, el primer paso en la construcción de cualquier campo disciplinar que pretenda autodefinirse como científico.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 28-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN


Cursos vencidos

Diplomatura Mercadeo Digital

Objetivo Adquirir conocimientos y habilidades para el desarrollo de investigación en marketing y pauta online, comprendiendo sus herramientas y aplicaciones para la planeación, ejecución y mantenimiento de estrategias para el social media.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 17-08-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos

Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en la identificación de clientes potenciales y el uso de estrategias y acciones para hacer crecer su negocio o proyecto.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 13-08-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de marketing y canales digitales

JUSTIFICACIÓN: La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión del entorno digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación y la integración a la estrategia de marketing a partir de la comprensión del embudo de conversión, la formulación de objetivos e indicadores; terminando en la materialización del plan de marketing. Al finalizar, el Participante contara con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 15-05-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

GESTIÓN DE MARKETING ESTRATÉGICO

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-04-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Seminario Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 11-12-2017
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Mercadeo de Servicios.

Vamos a referirnos al carácter aplicado del marketing, Algunos autores consideran que es diferente al marketing realizado en el sector de consumo al realizado en el sector terciario, y es verdad. El propio Kotler en EEUU fue uno de los pioneros en proponer una ampliación del concepto de marketing. El marketing de servicios debe entenderse como una ampliación del concepto tradicional, este debe, por tanto, reafirmar los procesos de intercambio entre consumidores y organizaciones con el objetivo final de satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios, pero en función de las características específicas del sector y en generar experiencias trascendentales entre los clientes, donde se enfoca, particularmente, este curso.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 28-11-2017
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-10-2017
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 03-10-2017
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN