Colombia, INICIO

Cursos de Mercadeo y Publicidad



Cursos vencidos

NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS: PSICOLOGÍA APLICADA AL CONSUMIDOR

Hoy nos enfrentamos a un mercado globalizado, tenemos facilidad de acceso a información de todas las fuentes, con diferentes autores y recomendaciones de producto, razón por la cual el consumidor de hoy ha evolucionado y está más informado frente a los productos o servicios que tenga intención de adquirir. Esta situación exige que los equipos de marketing y ventas entiendan a fondo el proceso psicológico que hay en la toma de decisión de compra, las motivaciones y las opciones que tienen las empresas para impulsar la venta, a través de estos conceptos. En este Seminario-Taller se otorgarán los instrumentos que permiten tener en cuenta las necesidades y las expectativas de los consumidores sobre quienes se desea influir, resaltando puntos como:  Creación de enlaces de conexión entre su pen
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 20-09-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Marketing digital

El mercadeo digital es una herramienta que ayuda a los gestores de ecosistemas digitales de las organizaciones a organizar una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el mercadeo que pueden configurarse medibles en los escenarios digitales. La planeación efectiva de las acciones de mercadeo en medios digitales como las redes sociales, o los sistemas de pauta en línea toma importancia al interior de las organizaciones debido a la optimización de los recursos de comunicación y la alineación y medición de la ejecución de las estrategias en tiempo real. Para ello el diplomado apoya a los participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 28-08-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Estrategias de marketing y venta de intangibles Marketing para empresas de servicios

El sector servicios o terciario adquiere cada vez mayor trascendencia a nivel nacional e internacional como motor de la economía en el mundo, representa las 2/3 partes del PIB al igual en la generación de empleos del país y empieza a presentar un crecimiento de las exportaciones del mismo. Caracterizándose por una creciente competencia y aplicación de nuevas tecnologías. En un mundo globalizado y competido.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 13-08-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Marketing digital

Internet y los medios digitales, actualmente han logrado un nivel de uso masivo y se han convertido en canales de marketing, comunicación y venta estratégicos para las empresas. Sin embargo, lo anterior contrasta con la escasa oferta de profesionales con cualificación en el tema del marketing digital. Esta realidad, hace que uno de los perfiles más demandados por las empresas actualmente, sea el profesional cualificado en marketing digital. Tanto las empresas tradicionales como las digitales tienen una evidente y urgente necesidad de involucrar el marketing digital como una actividad estratégica para lograr sus objetivos, sostenibilidad y éxito empresarial.
Ciudad Cali
Universidad Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 02-07-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Maquillaje para fotografía publicitaria

Incentivar a las personas a involucrarse en actividades relacionadas a la correcta utilización del maquillaje para diferentes necesidades puntuales en el amplio espectro de la fotografia publicitaria, igualmente el entendimiento de aspectos complementarios, con condiciones que exige el medio y con un adecuado manejo de la luz presente. Adquiriendo destrezas que permitan al participante, valorar, conceptualizar, controlar, crear, direccionar, dominando las diferentes técnicas estéticas y comunicaciones de las imágenes digitales.
Ciudad Rionegro
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 17-06-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Marketing digital

El mercadeo digital es una herramienta que ayuda a los gestores de ecosistemas digitales de las organizaciones a organizar una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el mercadeo que pueden configurarse medibles en los escenarios digitales. La planeación efectiva de las acciones de mercadeo en medios digitales como las redes sociales, o los sistemas de pauta en línea toma importancia al interior de las organizaciones debido a la optimización de los recursos de comunicación y la alineación y medición de la ejecución de las estrategias en tiempo real. Para ello el diplomado apoya a los participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 10-06-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Estrategias de Marketing y Canales Digitales para Todos

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación. Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 14-05-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Gestión de Marketing Estratégico

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 07-05-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 29-04-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Inteligencia de negocios con énfasis en big data´

Big data, macrodatos o datos masivos es un concepto que hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos utilizados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos. El fenómeno del Big Data también se denomina a veces datos a gran escala. Empresas y organizaciones están explorando e incorporando esta disciplina a todas las actividades relacionadas con los sistemas que manipulan grandes conjuntos de datos. Las dificultades más habituales vinculadas a la gestión de estas cantidades de datos se centran en la recolección y el almacenamiento, la búsqueda, la transformación, el análisis y la visualización. La tendencia a manipular enormes cantidades de datos se debe a la necesidad en muchos casos de incluir dicha información para la creación de i
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 23-04-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Programa Internacional Experto Auditoría del Retail Marketing

Aprende a poner en práctica un método de auditoría para la valoración y el diagnóstico del punto de venta, con el objetivo de mejorar la posición competitiva del comercio, mediante la puesta en práctica de las estrategias de marketing que utilizan las empresas retail de éxito, para aumentar las ventas y satisfacer a los clientes.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 01-04-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Diplomatura Dirección de arte publicitario

Actualmente el mercado laboral está en la búsqueda de personas que se apropien de los diferentes medios audiovisuales, pero es necesario que estos estén capacitados sobre diferentes temáticas de historia, arte, estética, técnicas, gestión, creación, y dirección. Estos conocimientos fortalecen la preparación profesional en la dirección de arte que hoy se requiere para las diferentes plataformas, entre ellas, el ámbito digital. Desde la dirección se da solución a necesidades puntuales del medio y fortalecen habilidades visuales en la narración publicitaria.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 11-03-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Neuromarketing y Neurosales

Aprenda los fundamentos y técnicas del Neuromarketing y Neurosales, y desarrolle nuevas estrategias comerciales para mejorar la competitividad de las empresas
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 08-03-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión. Los consumidores crean contenidos sobre todo tipo de temas y en ellos a menudo se ven implicadas las marcas. Por otro lado, también las marcas tratan de generar contenidos que resulten atractivos para los consumidores, y sueñan con que lleguen a convertirse en fenómenos virales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 06-03-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Mercadeo para no expertos

Por su trascendental impacto en los resultados económicos todos los negocios y todos los profesionales, sin importar su formación, están llamados a conocer y entender el funcionamiento del mercadeo en la organización.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 06-03-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 04-03-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Diplomado Visual Merchandising

El Diplomado de Visual Merchandising, estrategias de marca y técnicas de exhibición comercial, acerca al participante al sector del retail a partir de un conocimiento que integra diferentes especialidades que forman parte de la estrategia y el diseño que se aplica a los espacios comerciales contemporáneos. La importancia de la experiencia, la relevancia de los diferentes aspectos de la marca, la omnicanalidad y muchos otros factores, son determinantes para comprender cómo se expresa y posiciona la marca en su punto de venta virtual ó físico.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 27-02-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Marketing Deportivo

En los últimos años en Los Estados Unidos y en Europa los clubes deportivos, las Federaciones deportivas y los atletas han empezado a ser auténticas empresas que manejan grandes cantidades de dinero. El deporte se está volviendo una de las principales industrias de un país. Todo esto gracias a una organización donde la aplicación de las estrategias empresariales de Marketing ha sido el aspecto más importante en la gestión empresarial de Clubes y Federaciones. Asistimos a una revolución donde las entidades deportivas tienen que organizarse de manera diferente y moderna para poder ser exitosas, invirtiendo mucho en el mercadeo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 26-02-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Diplomado Branding

Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 18-02-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Community manager avanzado

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 17-01-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +