Colombia, INICIO

Cursos de Mercadeo y Publicidad

Creación de industrias culturales y creativas

En la actualidad, se desarrolla una tendencia denominada Economía Naranja en la que se enmarcan las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC), las cuales están aportando al desarrollo de empresas innovadores basadas en la creatividad, la innovación y la multidisciplinariedad. Esta tendencia está generando un crecimiento económico en diferentes ciudades del mundo. La publicidad también hace parte de esta creciente industria en la categoría de medios de comunicación. La propuesta de esta diplomatura es el de entender cómo esta tendencia se convierte, desde la publicidad, en una oportunidad de emprendimiento, ínter, multi y transdisciplinar partiendo de la premisa de que es indispensable el conocimiento de los consumidores para desarrollar iniciativas diferenciadoras, oportunas y noved
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 14-01-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Creación de industrias culturales y creativas

En la actualidad, se desarrolla una tendencia denominada Economía Naranja en la que se enmarcan las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC), las cuales están aportando al desarrollo de empresas innovadores basadas en la creatividad, la innovación y la multidisciplinariedad. Esta tendencia está generando un crecimiento económico en diferentes ciudades del mundo. La publicidad también hace parte de esta creciente industria en la categoría de medios de comunicación. La propuesta de esta diplomatura es el de entender cómo esta tendencia se convierte, desde la publicidad, en una oportunidad de emprendimiento, ínter, multi y transdisciplinar partiendo de la premisa de que es indispensable el conocimiento de los consumidores para desarrollar iniciativas diferenciadoras, oportunas y noved
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 14-01-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Creación de industrias culturales y creativas

En la actualidad, se desarrolla una tendencia denominada Economía Naranja en la que se enmarcan las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC), las cuales están aportando al desarrollo de empresas innovadores basadas en la creatividad, la innovación y la multidisciplinariedad. Esta tendencia está generando un crecimiento económico en diferentes ciudades del mundo. La publicidad también hace parte de esta creciente industria en la categoría de medios de comunicación. La propuesta de esta diplomatura es el de entender cómo esta tendencia se convierte, desde la publicidad, en una oportunidad de emprendimiento, ínter, multi y transdisciplinar partiendo de la premisa de que es indispensable el conocimiento de los consumidores para desarrollar iniciativas diferenciadoras, oportunas y noved
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 14-01-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Creación de industrias culturales y creativas

En la actualidad, se desarrolla una tendencia denominada Economía Naranja en la que se enmarcan las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC), las cuales están aportando al desarrollo de empresas innovadores basadas en la creatividad, la innovación y la multidisciplinariedad. Esta tendencia está generando un crecimiento económico en diferentes ciudades del mundo. La publicidad también hace parte de esta creciente industria en la categoría de medios de comunicación. La propuesta de esta diplomatura es el de entender cómo esta tendencia se convierte, desde la publicidad, en una oportunidad de emprendimiento, ínter, multi y transdisciplinar partiendo de la premisa de que es indispensable el conocimiento de los consumidores para desarrollar iniciativas diferenciadoras, oportunas y noved
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 14-01-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN


Cursos vencidos

Marketing digital

El mercadeo digital es una herramienta que ayuda a los gestores de ecosistemas digitales de las organizaciones a organizar una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el mercadeo que pueden configurarse medibles en los escenarios digitales. La planeación efectiva de las acciones de mercadeo en medios digitales como las redes sociales, o los sistemas de pauta en línea toma importancia al interior de las organizaciones debido a la optimización de los recursos de comunicación y la alineación y medición de la ejecución de las estrategias en tiempo real. Para ello el diplomado apoya a los participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 10-12-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 19-11-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de Marketing en redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 13-11-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Programa Internacional Experto Auditoría del Retail Marketing

Aprende a poner en práctica un método de auditoría para la valoración y el diagnóstico del punto de venta, con el objetivo de mejorar la posición competitiva del comercio, mediante la puesta en práctica de las estrategias de marketing que utilizan las empresas retail de éxito, para aumentar las ventas y satisfacer a los clientes.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 05-11-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Community manager avanzado

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 25-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Branding

Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 22-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo en redes sociales para el turismo

El curso está diseñado para trabajar las nuevas herramientas digitales, conocerlas en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el marketing tradicional. De este modo, la persona estará en capacidad de diseñar, planear y ejecutar cualquier estrategia 2.0 y generar un retorno de la inversión (ROI).
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 19-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Visual Merchandising

El Diplomado de Visual Merchandising, estrategias de marca y técnicas de exhibición comercial, acerca al participante al sector del retail a partir de un conocimiento que integra diferentes especialidades que forman parte de la estrategia y el diseño que se aplica a los espacios comerciales contemporáneos. La importancia de la experiencia, la relevancia de los diferentes aspectos de la marca, la omnicanalidad y muchos otros factores, son determinantes para comprender cómo se expresa y posiciona la marca en su punto de venta virtual ó físico.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 17-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El marketing es una ciencia social aplicada –una tecnología–, que debe acercarse cada vez más a sus fundamentos científicos. Es necesario definir sus principales conceptos y relaciones: separar y entender lo estratégico de lo táctico (operativo); definir sus procesos y funciones, e identificar sus componentes e instrumentos (herramientas). Este es, sin lugar a dudas, el primer paso en la construcción de cualquier campo disciplinar que pretenda autodefinirse como científico.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 28-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Digital

Si vives hiperconectado, te gusta explorar nuevas formas de llegar a tus consumidores, conoces la importancia de las campañas online para las estrategias de marketing de cualquier empresa; además sabes qué significa SEO, SEM, e-comerce, e-mail marketing, social media, comunnity manager, developer y analytics; este Programa Internacional en Marketing Digital en alianza con la Universidad de Texas Arlington está diseñado para ti.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 17-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Protocolo y Eventos

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Marketing y Dirección Comercial

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Publicidad y Relaciones Públicas

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Internacional en Marketing Digital y Redes Sociales

La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín, institución de Educación Superior con amplia trayectoria en Colombia, ha establecido una serie de acuerdos internacionales con diferentes instituciones especializadas en Formación Contínua, este es el caso de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, de Madrid, España; así se presenta una oferta de Diplomados 100% virtuales con Certificación propia de la Unicervantes para su desarrollo profesional.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN