Colombia, Home

Universidad Central

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Publicidad Digital

Profundizar de forma integral sobre prácticas comunes en temas relacionados con SEO, SEM, publicidad contextual, publicidad display, social media, advergaming, publicidad convergente, emailing, construcción de marca, publicidad móvil, entre muchos otros aspectos, que serán soportados desde la analítica para la toma de decisiones, con un continuo reconocimiento de los marcos legales y políticas de uso de las diversas plataformas.


SNIES:105410
Registro calificado:Resolución n.º 3797 (29/02/2016), 7 años de vigencia
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Publicidad Digital
Modalidad:Presencial
Duración:3 Trimestres
Créditos:24

Perfil del Aspirante:

Profesionales en Publicidad, Mercadeo, Comunicación Social, Administración, Diseño Gráfico o carreras afines, con experiencia en el manejo de tecnologías de la información y la comunicación, y fuerte creatividad, recursividad y proactividad en la gestión estratégica de la publicidad digital; además, con capacidad para la gestión de trabajo colaborativo y capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en su entorno profesional.

¿Por qué estudiar la Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central?

  • Los horarios y tipos de formación están pensados para aquellos profesionales que poseen un tiempo limitado pero que desean una formación de calidad.
  • Se brindará acceso a herramientas importantes en seguimiento y analítica del mercado digital para el manejo y práctica de los estudiantes de la especialización.
  • El carácter intensivo de las asignaturas permitirá al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos, de forma inmediata, en su contexto laboral.
  • Contará con una comunidad virtual que permitirá mantener en contexto a los estudiantes de manera permanente en su proceso formativo.
  • El Departamento de Publicidad de la Universidad Central es miembro activo del Interactive Adversiting Bureau  IAB -Colombia.
  • La comunidad académica del Departamento de Publicidad de la Universidad Central ha recibido diversos reconocimientos de gran relevancia en el ámbito de la publicidad: FIAP, Ojo de Iberoamérica, IAA (International Advertising Association), Caracol de Plata y Google Online Marketing Challenge.
  • Reconocimiento a la Universidad Central como la mejor de América Latina en el concurso de Google Online Marketing Challenge 2015.
  • Primera universidad colombiana en firmar convenio con Google para cooperación académica y desarrollo de capacidades tecnológicas a nuestros estudiantes.
Cuenta con ejes de investigación en:
  • Pauta en línea
  • Social media
  • Analítica
  • Optimización
  • Planeación estratégica en internet. 

solicitar información

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +