Cada día es un reto mucho más complicado poder destacar el contenido de tu página web o emprendimiento en los principales resultados de búsqueda. Por ello, la redacción SEO es un poderoso aliado que cualquier web debe considerar.
Para cualquier página web, la redacción SEO es esencial para posicionarla, debido a que es una técnica de escritura de forma optimizada para los buscadores. De esta manera, se puede lograr que el contenido generado se posicione como principal, frente a otros resultados.
Palabras clave
Para la composición del título y los encabezados, puedes apoyarte en los titulares y encabezados de los primeros resultados ofrecidos por el motor de búsqueda para dicho término,
Imágenes
Sin imágenes, ningún contenido tendrá éxito. Procura editar e ilustrar tus contenidos para hacerlos mucho más atractivos de cara al público. Haz una revisión de tamaño y peso de las imágenes para que no sean muy pesados o demoren en cargar.
Contenido
Etiqueta y categoriza tus contenidos de acuerdo a su tipo, temática y la distribución de la información planteada, para que la navegación en el sitio web sea mucho más amigable.
Navegación
Lo más importante es que procures hacer que el usuario se quede el mayor tiempo posible de navegación en tu página. Incluye videos e infografías para mejorar los compartidos que pueda tener la página.
Si tienes una página web y no estás notando cambios en el posicionamiento de su contenido, es momento de que empieces a poner en práctica estos sencillos consejos y mejorar el tráfico en tu web.