nada

Orientación vocacional

Profesionales en tecnología y TI serán más demandados este año

Publicado el:: 06-03-2019

El campo de la tecnología y las TI revolucionarán la búsqueda de talentos en Colombia durante el 2019. Conozca más aquí.

Profesionales en tecnología y TI serán más demandados este año Fuente: Freepik

Las profesionales en tecnología y tecnología de la información serán uno de los talentos más buscados en Colombia durante el presente año, 2019. Según 

Según Andrés Díaz Granados, executive manager de DNA Human Capital (empresa de Reclutamiento y Selección de Alta y Mediana Gerencia con presencia en los principales países de Latam y en Estados Unidos) los sectores de la Industria y Tecnología se proyectan como los de mayor crecimiento en el país. 

Si bien, año tras año las tendencias laborales cambian y se renuevan de acuerdo a las nuevas demandas del mercado, el requerimiento de profesionales relacionados a la tecnología ha sido progresivo. 

Esto se debe a los procesos de digitalización a los que la mayoría de las compañías se están sometiendo, por lo cual necesitan buenos estrategas y desarrollo de producto.

Es por ello que los profesionales de la tecnologías de la información se han convertidos en un recurso fundamental para muchas compañías.

Los cargos más solicitados son: Gerente de Tecnología, Desarrolladores .net, Web, SQL, Android e IOS y Gerentes de transformación digital.

Si tiene interés por estas carreras, Conozca 10 carreras universitarias en Tecnología que puede estudiar en Colombia.


Fuente: Colombia.com