nada

Tips y consejos

Ranking Great Place to Work 2019: Las mejores empresas en Colombia

Publicado el:: 13-06-2019

Estas son las empresas colombianas consideradas como las mejores empresas para trabajar en América Latina, según el ranking Great Place to Work 2019.

Ranking Great Place to Work 2019: Las mejores empresas en Colombia Freepik

En el ranking 2019 de Great Place to Work se publicaron un total de 28 compañías colombianas o que operan en el país, consideradas como las mejores empresas para trabajar en América Latina.

Great Place to Work es una firma global de investigación y consultoría que ayuda a las organizaciones, de todos los tamaños y sectores económicos, a obtener mejores resultados en el negocio focalizándose en la experiencia que viven sus colaboradores, respecto al lugar de trabajo y su ambiente laboral. 

Resultados destacados:

En la categoría de multinacionales, cuatro empresas que tienen presencia en el territorio nacional, ocuparon los primeros lugares en la región.
Estad fueron: DHL Express, Mercado Libre, Cisco y del EMC

En la categoría de compañías nacionales con más de 500 empleados figuraron las empresas: Aseguradora Solidaria, en el segundo lugar de América Latina, Agencias Gubernamentales en la posición 21 y Celsia en el lugar 24, de la región.

De acuerdo con Great Place to Work, un gran lugar para trabajar es aquel en el cual cada uno de los colaboradores, sin importar quién es y lo que hace, vive de forma consistente experiencias positivas confiando en sus líderes, disfrutando trabajar con sus compañeros y sintiendo orgullo por su contribución a la organización.

También te puede interesar:
¿Dónde quieren trabajar los jóvenes en Colombia?
¿Cuánto ganan los colombianos según su nivel de educación?

Fuente: portafolio.co