Colombia, Home

Universidad Simón Bolivar

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

Busca formar profesionales eficaces y emprendedores, capaces de analizar, generar y compartir conocimientos y técnicas administrativas, para alcanzar un excelente desempeño organizacional en la Región Caribe.


SNIES:15422
Registro calificado:Resolución 29803 del 29 de diciembre de 2017, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional Universitaria
Título otorgado:Administrador de Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:10 semestres
Créditos:158

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en Tu Universidad?

Porque en la Universidad Simón Bolívar te formas como un profesional de alta calidad que genera procesos de cambio en las organizaciones de hoy. El administrador de empresas es un profesional integral que obtiene un perfil directivo y está llamado a ser el empresario de hoy y del mañana, con visión innovadora, capaz de transferir sus conocimientos hacia la solución de los desafíos globales y de las realidades cotidianas del medio empresarial.

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Simón Bolívar cuenta con más de 20 años de experiencia formando profesionales integrales, con conocimientos sólidos, que se insertan en el mercado laboral de manera exitosa como líderes organizacionales con visión prospectiva y capacidad de ejecución para responder a las necesidades de las organizaciones.

Más de 2.000 egresados confirman nuestro compromiso con la región y el país en formar profesionales de calidad, preparados para enfrentar los constantes cambios en los diferentes sectores económicos.

Doble titulación

El programa brinda la posibilidad a los estudiantes que así lo decidan, de obtener una doble titulación con la Universidad Andrés Bello de Chile ó Université Paris Est Créteil – IUT Sénart – Fontainebleau, a través de una pasantía de dos semestres cursados en dicha institución.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad Simón Bolívar es un profesional con desempeño efectivo, capaz de generar soluciones creativas a las situaciones propias del ámbito empresarial y con gran sentido de responsabilidad social, que aplica sus conocimientos y competencias gerenciales, privilegiando su actuación hacia los ámbitos de la gestión de las empresas pymes inmersas en un contexto globalizado.


Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas de la Universidad Simón Bolívar está capacitado para afrontar los desafíos del entorno cambiante que presentan las organizaciones, de carácter público y privado, nacional e internacional, generadoras de bienes o servicios, asumiendo con liderazgo y gestión la gerencia, coordinación, asesoría y consultoría de las diferentes áreas funcionales como Mercadeo, Talento Humano, Finanzas, Producción y Logística, así mismo emprender su propia empresa.

solicitar información