Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Girardot

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de empresas

Publicado el: 31-12-1969

El programa de Administración de Empresas UNIMINUTO, de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, tiene como misión formar líderes organizacionales con espíritu emprendedor, capaces de crear, poner en marcha, dirigir o conducir organizaciones empresariales y sociales, con autonomía, responsabilidad y vocación de servicio.


SNIES:52356
Registro calificado:Resolución 12922 del 23 de septiembre de 2013, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Administrador de Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:9 Semestres
Créditos:147
El egresado del programa de Administración de Empresas UNIMINUTO, está respaldado por un currículo que dá respuesta a las nuevas tendencias del mercado globalizado, que exige la gestión de organizaciones dinámicas abiertas y competitivas, donde la innovación, el emprendimiento, la investigación y el cambio son paradigmas de competitividad.

Perfil del graduado 
El egresado del programa de Administración de Empresas, se destaca como un líder organizacional con visión prospectiva para responder a las necesidades de las organizaciones económicas y sociales, con una visión estratégica que le permite reconocer las oportunidades y amenazas de un entorno económico. Así, está en capacidad de crear e implementar soluciones empresariales dentro de un marco de desarrollo sostenible para la humanidad, sin olvidar su compromiso y responsabilidad con el desarrollo del ser humano, de la comunidad y de la organización para incorporar el uso y la aplicación de las nuevas técnicas de gestión, en todos los niveles de liderazgo organizacional y empresarial.

 

Perfil ocupacional 

El Administrador de Empresas, egresado de la UNIMINUTO, podrá desempeñarse como líder en cualquiera de los niveles estratégico, táctico u operativo de las organizaciones sociales y comerciales de tipo empresarial de naturaleza pública o privada. También, podrá desempeñarse en estas mismas organizaciones en las áreas funcionales de Mercadeo, Finanzas, Talento Humano y Producción. Igualmente, está capacitado para ejercer como profesional independiente ya sea como empresario o como consultor en cualquiera de los procesos de gestión organizacional y empresarial. No obstante, se destacan específicamente las áreas de Finanzas, Talento Humano y Mercadeo.


Descargar Plan de estudios

solicitar información