nada

Orientación vocacional

¿Dónde estudiar Publicidad en Bogotá?

Publicado, 13-08-2018

Estudiar la carrera de Publicidad, conozca dónde puede encontrar un programa de pregrado de este carrera en Bogotá.

¿Dónde estudiar Publicidad en Bogotá? Fuente: Freepik

En Publicidad y afines se estudia la comunicación y la presentación de productos y servicios a través de múltiples lenguajes y bajo presupuestos éticos y de responsabilidad con la empresa y la sociedad. Para el desarrollo de su tarea tienen en cuenta la actualidad socio político y económico del entorno y parten de estudios de mercado, estilos de vida y de la realidad nacional y mundial.

Para estudiar esta carrera se necesita una gran capacidad de análisis, síntesis, creatividad, creatividad, imaginación y observación, además de aptitudes para la expresión oral, escrita y gráfica. 

Si está buscando dónde estudiar Publicidad en Bogotá, aquí detallaremos dónde puede encontrar un programa de pregrado en esta ciudad:

Universidad Sergio Arboleda

Esta institución ofrece el programa de Publicidad Internacional, el cual se enfoca en la planeación estratégica, las tendencias, la creatividad y la comunicación digital, todo en contextos locales y globales.

Un publicista formado en el programa de publicidad internacional, es eje fundamental de la estrategia, producción y ejecución publicitaria; está en capacidad de orientar el planteamiento de la comunicación, guiar al equipo creativo y, por supuesto, hacer de la exploración creativa su mayor fortaleza.

La duración de este programa es de 9 semestres.

Universidad Central

Entre los beneficios que ofrece esta institución en su pregrado de Publicidad, encontramos: la acreditación de alta calidad MEN, prácticas laborales remuneradas, las cuales pueden realizarse en AGO Publicidad, la agencia interna de la Universidad; el portal Conexión Central; el Departamento de Comunicación y Publicaciones. También ofrecen formación investigativa en el semillero de estrategia y el semillero de análisis.

Su programa incluye el aprendizaje de programas especializados, como las herramientas de Google®, tales como analítica, AdWords, marketing y posicionamiento de buscadores (SEO y SEM). Además, posees un convenio con la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La duración de este programa es de 10 semestres. Otorga el título de Publicista.

 


Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +