Consejos

Nuevos cursos en Administración y Negocios

Publicado el:: 15-10-2018

Conozca los nuevos cursos en Administración de Negocios que se realizarán en noviembre en Bogotá y Cali.

Nuevos cursos en Administración y Negocios Fuente: Freepik
Si está interesado en participar de cursos en el campo de la administración y los negocios, aquí compartiremos los próximos programas que ofrecen instituciones como la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, la Universidad Autónoma de
Occidente y la Fundación Universidad de América.

Estos cursos de administración se desarrollarán durante el mes de noviembre en Bogotá y Cali:

Curso de Propiedad Horizontal


El objetivo de este curso es capacitar líderes y gerentes con suficientes conocimientos y habilidades que permitan garantizar una exitosa gestión en la administración de propiedad horizontal.

Este curso es ofrecido por la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y se desarrollará el 1 de noviembre en Bogotá.

Scrum Fundamentos  Scrum Master

El objetivo de este curso es desarrollar en los participantes los principios, aspectos, procesos y herramientas para la gestión de proyectos con base a la metodología SCRUM.

Pueden participar profesionales de cualquier disciplina que tengan a cargo la dirección de proyectos o que hagan parte de los equipos de proyectos, desarrollando procesos de inicio, planeación, ejecución, seguimiento y cierre de proyectos. 

Este curso es desarrollado por Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili y dará inicio el 6 de noviembre en Cali.

Modelos Financieros en Excel

El objetivo general del curso es capacitar a los participantes en los aspectos teóricos y prácticos del modelaje financiero empresarial, haciendo uso de las facilidades que ofrece la hoja de cálculo Excel.

Se busca suministrar las herramientas técnicas para simular las condiciones financieras y operativas de la empresa, con el fin de evaluar las consecuencias de las decisiones financieras que adopte la administración antes de tomarlas y el impacto del entorno en la implementación de esas decisiones.

Pueden participar profesionales en general, pequeños empresarios, y para quienes siendo responsables de la gestión presupuestal o financiera, requieran optimizar el desempeño de sus recursos en los diversos sectores de nuestra economía.

Este curso es desarrollado por la Fundación Universidad de América y dará inicio el 8 de noviembre en Bogotá.

Conozca más sobre estos y otros cursos de Administración y Negocios que se desarrollarán en Colombia, aquí.