Conozca cómo obtener y analizar los datos que los medio digitales pueden ofrecerle para aplicar el Marketing Digital a su negocio o trabajo.
Si usted es un profesional del Marketing y está interesado en aplicar técnicas de mercadeo digital en su proyecto personal, entonces este curso le resultará muy interesante.
Social Media Analytics es un curso ofrecido por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, en alianza con el Deloitte CyberSOC Academy, donde usted podrá explorar el mundo del Social Media.
Aquí, podrá adquirir el conocimiento necesario para liderar, diseñar y gestionar estrategias de marketing en redes sociales, además de aprender a interpretar los datos obtenidos de sus comunidades digitales sobre la percepción de su marca, logrando implementar correctivos o refuerzos en su plan de mercadeo.
Al finalizar este curso, usted podrá desempeñarse en áreas del marketing de redes sociales como: Desarrollador, analista, consultor de negocio en medios sociales online y de estrategias de reputación de marca.
Este programa está dirigido a graduados de las ramas de Marketing o Ingeniería de la Información, en titulaciones afines al área de Desarrollo de Negocio o con experiencia profesional en estas áreas.
Los estudiantes matriculados deberán tener capacidad de estudio, voluntad de trabajo y, sobre todo, vocación para explorar las nuevas vías de comunicación y marketing para el desarrollo de negocios.
Este programa consta de 3 cursos, cada uno de 40 horas, haciendo un total de 120 horas. Dará inicio este 21 de mayo y culminará este 17 de septiembre 2018.
Puede solicitar mayor información, aquí.