Social Media Analytics

(cursos)

Área: Sistemas e Informática

Centro: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Modalidad: Virtual

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 05-11-2018

Fecha de finalización: 29-04-2019

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 16-05-2018

Introducción:

Si te apasiona el marketing, te gusta descubrir lo que los datos tiene para contarte, eres experto en hacer negocios y quieres explorar el mundo del social media; inscríbete a este Programa Internacional en Social Media Analytics en alianza con Deloitte CyberSOC Academy.

¿En qué consiste?

La manera en la que los consumidores se relacionan actualmente con las marcas nos obligan a reinventar las estrategias de marketing día a día. Adquiere el conocimiento necesario para liderar, diseñar y gestionar las estrategias de marketing en redes sociales. Aprende a interpretar los datos obtenidos de tus comunidades digitales sobre la percepción de tu marca y así podrás implementar correctivos o refuerzos en el plan de mercadeo.

Luego de terminar tus estudios podrás desempeñarte en áreas del marketing en redes sociales como:  
  • Desarrollador/Analista/Consultor de negocio en medios sociales online
  • Desarrollador/Analista/Consultor de estrategias de reputación de marca
  • Desarrollador/Analista/Consultor en redes sociales.

Social Media Analytics
Módulo 1      Redes sociales
Módulo 2      Social media reputation strategies
Módulo 3      Social media business

¿A quién va dirigido?

El programa va dirigido a graduados y graduadas preferentemente de las ramas de Marketing o Ingeniería de la Información, en titulaciones afines al área de Desarrollo de Negocio o con experiencia profesional en estas áreas. Los estudiantes matriculados deberán tener capacidad de estudio, voluntad de trabajo y sobre todo vocación para explorar las nuevas vías de comunicación y marketing para el desarrollo de negocio. Al tratarse de una materia de reciente creación, resultará también imprescindible una mentalidad creativa y abierta a modelos estratégicos y de negocio no convencionales. Debido a la complejidad y heterogeneidad de los escenarios que se trabajan en Social Media la capacidad de síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora deben ser aptitudes esenciales para la formación de los futuros profesionales en esta materia.

Horario:

Duración: 3 cursos, cada uno de 40 horas, haciendo un total de 120 horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +