Las nuevas tendencias en la industria turística, deben tomar en cuenta los nuevos perfiles de los viajeros, para así ofrecer una experiencia mucho más óptima y efectiva.
Oferta intergeneracional
Los paquetes turísticos deben contemplar la diferencia generacional entre los viajeros, ya que es una tendencia encontrar personas de la tercera edad vacacionando con sus nietos, así como las parejas de padres viajando sin hijos.
Destinos secundarios
Debido a la gran demanda y aumento de personas durante las temporadas, actualmente muchos viajeros optan por el desplazamiento a destinos secundarios.
Viajes de largo plazo
La cantidad de personas que se jubila y decide emprender un viaje para descubrir el mundo ha incrementado. De manera que, realizar una gran ruta de viajes seguidos durante una temporada es un formato que está en auge.
Pet Friendly
Las familias que tienen mascotas y deciden pasar una temporada de relajo fuera de casa, suelen tener problemas para buscar a personas que se encarguen de cuidar a sus pequeños miembros de la familia. Por ello, ser un espacio que acepte mascotas, le brindará un valor agregado a tu negocio.
Ofrecer experiencias
Las personas esperan encontrar una gran oferta de actividades que puedan realizar en un solo lugar. Entre más enriquecedoras sean estas actividades y permitan descubrir más de acerca el lugar que están visitando.