Este diplomado apoya a sus participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital en las empresas donde se desempeñen.
Sin duda, la era digital ha afectado positivamente a las organizaciones, dándoles herramientas que les permites interactuar con su público y medir resultados de manera personalizada e inmediata.
La planeación efectiva de las acciones de mercadeo en medios digitales, como las redes sociales o los sistemas de pauta en línea, toman importancia al interior de las organizaciones debido a la optimización de los recursos de comunicación, la alineación y medición de la ejecución de las estrategias en tiempo real. Por ello, este diplomado apoya a los participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital.
El objetivo de este diplomado en mercadeo digital es formar a los participantes para el desarrollo de una visión estratégica y sistemática de un plan de marketing digital, considerando aspectos como: Inversión, audiencia y planificación de medios digitales.
Sus participantes podrán entender los elementos claves del direccionamiento estratégico del mercadeo digital en escenarios como: Redes sociales, sitios web, sistemas de mensajería, publicidad digital, email marketing, entre otros.
También, podrán reconocer los escenarios que se presentan en la relación con las audiencias, con el fin de determinar la mejor manera de comunicar a fin de generar impacto y recordación, además de reconocer los elementos tecnológicos que se deben considerar para la gestión del plan de mercadeo digital.
Este seminario está dirigido a directivos, ejecutivos y profesionales con responsabilidad en la planeación y la gestión de la marca, tales como gerentes de mercadeo, gerentes de marca, publicistas, comunicadores, gerentes de trade marketing, jefes de comunicación y relaciones públicas, gerentes de ventas, gerentes y ejecutivos de agencias de publicidad y medios, anunciantes, analistas de mercadeo y ventas, así como, a consultores y docentes de las áreas de gerencia de marca y comunicación de mercadeo, entre otros.
El evento está a cargo de la Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili, tiene una duración de 100 horas y se desarrollará desde el 21 de mayo al 16 de julio 2018.
Puede solicitar mayor información, aquí