Colombia, Home
El posgrado está diseñado para que el estudiante investigue y elabore un exitoso plan estratégico de mercadeo, a lo largo de las materias que estudia durante la especialización, que le permita dar solución eficiente y efectiva a oportunidades de los mercados reales en escenarios locales, nacionales y globales, en diferente tipo de empresas y organizaciones, que generen valor y bienestar por medio de diversos productos y servicios.
SNIES: | 3922 |
Registro calificado: | Res. No. 14131 Septiembre 7 de 2015 |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Especialización |
Título otorgado: | Especialista en Gerencia de Mercadeo Global |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 2 Semestres |
Créditos: | 24 |
Dirigido :
Profesionales de diferentes disciplinas, que deseen desarrollar competencias laborales y empresariales a nivel gerencial y de jefatura, en procesos estratégicos, tácticos y operativos en la satisfacción de necesidades de los grupos de interés, por medio de la comercialización y el intercambio de bienes y servicios, generando valor y bienestar en los mercados objetivo globales , nacionales o locales.
Objetivo General:
Proporcionar competencias específicas laborales y empresariales, en mercados competidos, que les permita a los asistentes generar procesos de compra y consumo de bienes y servicios en sus segmentos objetivo.
Perfil del egresado:
El Especialista en Gerencia de Mercadeo Global, podrá desempeñarse en cualquier empresa u organización, que requiera de investigar, analizar, interpretar, planear, ejecutar, controlar, etc. procesos de mercadeo y ventas de bienes y servicios, a nivel gerencial o de jefatura.