Especializa tu interés por el cuidado y salud de los animales al estudiar una carrera relacionada a la Medicina Veterinaria. Aquí te dejamos tres especializaciones que puedes estudiar.
Universidad De Ciencias Aplicadas Y Ambientales U.D.C.A-Especialización En Laboratorio Clínico Veterinario
Especializar profesionales MV y MVZ con capacidad para aplicar los principios y métodos epidemiológicos en el análisis crítico y comprensión del proceso salud-enfermedad de poblaciones animales, por medio de estudios de correlación entre factores de riesgos ambientales y la presentación de eventos en salud humana y animal; con el fin de generar estrategias de prevención, vigilancia y control en las poblaciones expuestas y contribuir de esta manera en la solución de problemas en Sanidad Animal y Salud Pública de las regiones.
Universidad De Ciencias Aplicadas Y Ambientales U.D.C.A-Especialización En Producción Animal
El programa está dirigido a profesionales del sector agropecuario, investigadores, docentes, jefes de producción y gerentes comerciales con experiencia deseable que tengan desempeño laboral en el área de la Producción Animal. Los profesionales que aplican a esta especialización son el Zootecnista, Médico Veterinario Zootecnista y Medico Veterinario con un muy buen nivel de conocimiento en informática y teniendo en cuenta que durante su formación en pregrado ellos recibieron las mismas áreas de formación básica profesional y profesional específica.
Universidad Ces-Maestría En Medicina Veterinaria De Pequeñas Especies Animales
Respondiendo a las necesidades del medio, la Universidad CES creó el programa de Maestría en Medicina Veterinaria de Pequeñas Especies Animales, dirigido a la formación de profesionales veterinarios altamente calificados en las diversas áreas de la práctica clínica y quirúrgica de pequeñas especies animales, gracias a las ofertas de profundización que serán ofrecidas en el área de medicina interna y en cirugía. Igualmente los estudiantes tendrán una capacitación orientada a la generación de investigación en las áreas clínicas veterinarias en los pequeños animales.