Tips y consejos

¿Por qué estudiar un diplomado en Administración de Proyectos

Publicado el:: 25-09-2018

Conozca la importancia de los diplomados en Administración de Proyectos y las oportunidades que puede brindarle a su perfil profesional.

¿Por qué estudiar un diplomado en Administración de Proyectos Fuente: Freepik

Si está buscando un diplomado que no solo le brinde nuevos conocimientos, sino que también le de grandes oportunidades laborales en el mercado, una de las opciones más atractivas es el diplomado en Administración de Proyectos.

La Administración de Proyectos en una de las competencias más buscadas por las empresas. Un administrador de proyectos es capaz de evaluar y desarrollar planes de trabajo, liderar un equipo, administrar los costos, entre otras funciones.

La participación de un Proyect Manager es muy importante en empresas de todo tipo de rubro que necesiten iniciar nuevos proyectos y desarrollarlos de la manera más estratégica y exitosa posible. 

Los tipos de profesionales que pueden optar por estudiar este tipo de diplomado es bastante amplio. Personas con carreras relacionadas a la administración, las finanzas, la mercadotecnia, los negocios internacionales y el comercio exterior, las comunicaciones e incluso las carreras de ingeniería.

Si desea conocer más sobre lo próximos programas de diplomados que se ofrecen en Colombia para los profesionales de estos campos, puede encontrarlos aquí.