No solo apoyarás al medio ambiente, sino encontrarás una manera más eficiente de poder ordernar todas tus tareas pendientes y chequearlo desde cualquiera tus dispositivos digitales.
Si eres una persona olvidadiza, esta herramienta es para ti. Tendrás a tu disposición un tablero en el que agregarás tus tareas en proceso y las fechas límites de cada una de ellas. Asimismo, podrás organizar y priorizar tus proyectos de acuerdo a colores y clasificarlo por columnas de “por hacer, en proceso y finalizado”.
Esta aplicación es imprescindible para el día a día. Podrás definir tus objetivos y alcánzalos con éxito! HabitNow te acompañará en tu progreso para cumplir con tus obligaciones. ¡Concéntrate en lo que quieras mejorar en tu vida y conviértelo en un hábito!
Es una de las apps más veteranas en esta materia y sin duda una de las más completas. Es una herramienta que te permitirá añadir y completar tareas de modo muy sencillo e intuitivo, con una interfaz de lo más limpia, que te permitirá no perder el control de tus labores.
Esta herramienta de Google es una de las clásicas, pero recientemente ha añadido funciones que resultan muy atractivas. Una de ellas es la característica llamada Goals o Metas que se encuentra junto a los eventos y recordatorios y cuya intención es claramente la de ayudarnos a conseguir aquellos propósitos que siempre andamos posponiendo.
Toodledo es una herramienta increíblemente poderosa para aumentar su productividad y organizar su vida. Más que una simple lista de tareas, Toodledo le proporciona un lugar para almacenar sus notas, esquemas y hábitos.
Si eres de las personas que no ha considerado realizar este salto del papel al digital, es momento de que le des una oportunidad a alguna de estas aplicaciones y alcances tus objetivos.