El mundo laboral modifica sus necesidades constantemente, debido al avance tecnológico. Por ello, aquí te enseñamos cuáles son las habilidades que las empresas necesitan en sus equipos de trabajo.
Las habilidades duras son todas aquellas competencias vinculadas directamente con las tareas realizadas por el colaborador. Son los conocimientos y habilidades sobre un tema en específico que permiten que el trabajador desempeñe adecuadamente su puesto.
Manejo de Información en la Nube
En esta habilidad será necesario conocer las herramientas que permitan almacenar información y archivos que deben alojarse en la nube.
Evaluación de Negocio
Sin importar el rubro en el que te desenvuelvas , los grandes inversores no se enfocarán en que tu proyecto funcione, sino en que sean los más innovadores y destacados.
Razonamiento Analítico
Aplica este razonamiento interpretando datos y así tomando las mejores decisiones para que logren tener resultados más acertados y positivos.
Marketing de Afiliación
El marketing ha cambiado sus objetivos, ahora su principal meta es lograr la conexión entre la marca y el público utilizando diversas estrategias con líderes de opinión en redes sociales para obtener mayor alcance.