nada

Tips y consejos

¿Aún no sabe cómo utilizar Facebook para su negocio?

Publicado, 25-05-2018

Acceda a 55 cursos online gratuitos sobre cómo manejar la plataforma de Facebook para empresas.

¿Aún no sabe cómo utilizar Facebook para su negocio?

Facebook es, sin duda, la red social con más adeptos y, a su vez, la plataforma más completa para usuarios particulares y empresas.

Las herramientas que ofrece esta red social para hacer conocido un negocio son diversas y constantemente renovadas. Por ello, Facebook cuentan con un sitio web especializado en asesorar a los nuevos emprendedores que inician un Fan Page con motivos comerciales, llamado Facebook Blueprint.

Esta página cuenta con cursos en línea gratuito, además de un programa de certificación y capacitación global, para brindar el mejor soporte a los emprendedores que buscan explotar las herramientas de Facebook para que su negocio llegue a más personas.

Con Facebook Business se pueden lograr diferentes objetivos como: Atraer clientes, generar tráfico de visitas a una página web, realizar compras online, obtener cada vez más seguidores, y por lo tanto, nuevos clientes.

También le puede interesar:

Curso de Social Media

Diplomado en Mercadeo Digital

 

Son un total de 55 cursos a los que se puede acceder de forma gratuita, ingresando al portal web de Facebook Blueprint.

A continuación, compartiremos los temas que podrá encontrar:

Introducción al marketing en Facebook

Descubra por qué Facebook es el lugar perfecto para que anunciantes y negocios se conecten.

Terminología de Facebook

Conozca la terminología de marketing que se utiliza en esta rede social.

Campañas exitosas

Conozca el funcionamiento de los objetivos de campañas y las historias de éxito en Facebook.

Prácticas recomendadas para contenido

Atraiga público a una conversación potencial con estos consejos y técnicas.

Prácticas recomendadas para juegos - Marketing y juegos

Optimice sus ganancias a través de propuestas de juegos e interacciones lúdicas con sus fans.

Prácticas recomendadas para marcas

Habilidades, técnicas y otras recomendaciones para potenciar una marca desde Facebook.

Prácticas recomendadas para respuesta directa

Aumente el nivel de actividad en su página de Facebook

Contenido multimedia en las noticias del celular

Con ejemplos didácticos, aprenderá a sacarle provecho a la sección de noticias desde un teléfono inteligente.

Creación de una página de Facebook

Una introducción a la página de Facebook: Su funcionamiento, características y otras herramientas complementarias.

Introducción a las páginas de Facebook

Descubra por qué es importante crear una página de Facebook y cómo puede contribuir a mejorar los objetivos de su negocio.

Conéctese y comuníquese con los clientes a través del Messenger

Descubra todo lo que puede lograr con Messenger para contactar con sus clientes

Canales de compra

Conozca los conceptos de subasta de anuncios de Facebook, socios de marketing de Facebook y pedidos de inserción (PI).

Estructura de campañas

Planifique su anuncio dentro de la estructura de campañas de Facebook.

Herramienta de creación de anuncios

Aprenda a crear un anuncio e identifique los diferentes tipos de anuncios.

Subasta y entrega de anuncios

Conozca cómo funciona la subasta de anuncios para obtener el beneficio máximo.

Administrador comercial

Conozca las herramientas de Facebook que ayudan a administrar páginas, cuentas publicitarias y aplicaciones.

Administrador de anuncios

Un recorrido interactivo por la interfaz del Administrador de anuncios: Funciones, características y opciones avanzadas.

Power Editor (Anunciantes avanzados)

Aprenda cómo importar datos de Excel y facilitar la administración de anuncios masivos, anuncios individuales, conjuntos de anuncios, y mucho más.

Anuncios dinámicos para viajes

Los anuncios dinámicos para viajes son una herramienta muy útil que revolucionará el mercado.

Atrae al público con anuncios de Canvas interactivos

Una de las  novedades, es el formato Canvas, conoce cómo utilizarlo para obtener resultados impresionantes.

Clics en el sitio web

Objetivo: Sacar el máximo provecho a un anuncio de clics en el sitio web para atraer a las personas a su página.

Conversiones en el sitio web

Conozca cómo usar los píxeles de conversión de Facebook para hacer un seguimiento de las acciones que realizan las personas en su página web.

Generar clientes potenciales

Optimice los anuncios de Facebook para generar clientes potenciales y obtener los resultados esperados.

Promocione sus publicaciones

Conozca la técnica para lograr que sus publicaciones aparezcan en la sección de noticias de sus seguidores.

Reproducciones de video

Este curso te permitirá aprovechar las sugerencias de videos de la red social.

Solicitudes de ofertas

Aprenda a promocionar descuentos puntuales y otras ofertas en la sección de noticias.

Informes publicitarios

Aprenderá a comprender los resultados de estos informes para que pueda alcanzar sus objetivos comerciales.

Y mucho más. Para conocer los pasos de la inscripción, puedes revisar este video ¡Regístrese e inicia ahora!

 

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +