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Orientación educación continua

¿Cómo redactar documentos académicos?

Publicado, 01-10-2019

El curso de Redacción de Documentos Académicos está dirigido a: directores o coordinadores de programa, docentes de las diferentes áreas y estudiantes de todos los niveles.

¿Cómo redactar documentos académicos? Fuente: Pixabay

El estudio: ¿para qué se lee y escribe en la universidad colombiana?, financiado por Colciencias y coordinado por las universidades Javeriana y del Valle, se llevó a cabo con el propósito de determinar de qué manera las políticas de lectura y escritura de las instituciones influyen en el desempeño de los universitarios en estas áreas. En otras palabras: qué hacen los docentes para que sus estudiantes ni lean ni escriban bien.

Este programa se denomina Redacción de Documentos Académicos y está dirigido a:

  • Directores o coordinadores de programa y docentes de las diferentes áreas.
  • Estudiantes de los programas de pregrado.
  • Estudiantes de los programas de posgrado.
  • Público en general interesado en el tema.


Este curso es ofrecido por la Fundación Universidad de América y dará inicio el 30 de octubre en Bogotá.

Encuentra mayor información sobre estos y otros cursos relacionados, en nuestra sección de Cursos de Alta Gerencia y Liderazgo.

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