nada

Tips y consejos

Marketing Digital: 4 herramientas para medir la interacción en redes sociales

Publicado, 22-02-2020

Descubre estas herramientas para gestionar redes sociales y planificar contenido en donde podrás medir el éxito de tus publicaciones.

Marketing Digital: 4 herramientas para medir la interacción en redes sociales

Hootsuite

HootSuite es una plataforma web y móvil que te permite gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones, creada por Ryan Holmes en 2008. HootSuite permite rastrear la interacción en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Instagram, YouTube y Foursquare.

Sprout social

Sprout Social es un software de gestión de redes sociales, promoción de marca y análisis para empresas. Te ayudará a destacar tu marca y  te permitirá comunicarte con clientes a través de canales sociales, colaborar entre equipos y medir la efectividad de sus esfuerzos.

Twazzup 

Sin necesidad de registro, Twazzup clasifica los tweets más populares de una palabra especí­fica, mostrando los links más divulgados. Esta herramienta te permitirá estar al día en las tendencias y opiniones de las personas de determinada región. 

Tweetdeck

Twitter es una de las redes sociales más influyentes, detrás de Facebook e Instagram. Por ello con esta aplicación de escritorio, lanzada en 2008, podrás gestionar diversas cuentas de esta red social.

Destaca en la gestión de medios sociales utilizando estas herramientas y mejora las métricas de tu marca.


AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +