Con este curso podrá conocer el papel de la industria del deporte y el entretenimiento como fuerza para el bien social, entre otros temas relacionados con el liderazgo y la ética.
Explorar la manera en la que los líderes empresariales, en los campos del deporte y el entretenimiento, se ocupan de cuestiones éticas, a medida que orientan a sus organizaciones de tal manera que la priorización del "bien común" pueda, a su vez, ser optimizado personal y profesionalmente en pos del desarrollo social y el impacto en el mercado.
Con este programa podrá aprender temas como: Los fundamentos filosóficos del liderazgo socialmente responsable, los empleados como coempresarios, aspectos éticos en una economía de negocios global del siglo XXI, el papel de la industria del deporte y el entretenimiento como fuerza para el bien social.
Además, logrará capacitarse en comparar y contrastar las principales teorías de liderazgo y debate sobre los aspectos centrales de cada una de ellas, debatir y analizar las responsabilidades y los privilegios de los líderes, incluidas las decisiones tanto éticas como morales y el uso correcto de la autoridad y del poder, analizar el o los estilos de cada líder y evaluar el impacto que representa cada enfoque en términos de liderazgo en el lugar de trabajo.
Este curso va dirigido a directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte, como son los clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos y profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
El curso dará inicio este 10 de junio y culminará el 8 de julio. Puede solicitar mayor información, aquí.