nada

Escolares podrán conocer la experiencia de formación en salud

Publicado el:: 06-02-2019

Conozca cómo los estudiantes escolares interesados en las carrera de la salud, pueden aproximarse a la experiencia de formación en estos campos profesionales..

Escolares podrán conocer la experiencia de formación en salud Fuente: Freepik

Existen algunas actividades académica muy aprovechables para jóvenes que se encuentran en la fase final de la etapa escolar, ya que es una manera de aportar en su orientación vocacional,  haciéndolos formar parte de las diferentes espacialidades profesionales que pueden encontrar, y así, podrá tomar una decisión basada en conocimientos reales, tomados directamente de las instituciones académicas que ofrecen estas carreras.

En el caso de los jóvenes con interés en las carreras de la salud, existen programas como semilleros y cursos para introducirlos a la experiencia de la formación en este campo. Uno de ellos es Academia Galeno: Experiencias de formación en salud para jóvenes - Nivel I: Esculapio, ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana.

Este programa posibilita a los estudiantes de colegio realizar una experiencia de inmersión y aproximación en relación a las áreas de la Salud: Medicina y enfermería.

El curso consiste en desarrollar conocimientos en las áreas de la Salud y afianzar al estudiante de colegio a la vocación profesional y personal.

Puede encontrar mayor información sobre este y otros programas relacionados, en nuestra sección de cursos de Ciencias de la Salud.