Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Contaduría Pública

Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO- Sede Valle

El programa de Contaduría Pública con metodología a distancia de Uniminuto UVD, se desarrolla en 9 periodos académicos, tres periodos en el año lectivo.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería de Alimentos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

El programa de Ingeniería de Alimentos cuenta con Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Además, disponemos de una amplia oferta de horarios y ofrecemos acompañamiento académico a través de tutorías y consejerías.

VER MÁS INFORMACIÓN

Microbiología

Universidad Santiago de Cali

El Programa de Microbiología de la Universidad Santiago de Cali será líder en la formación de Microbiólogos integrales, reconocido en los próximos siete años como un ente dinamizador de los procesos investigativos en las áreas Industrial y Ambiental, con capacidad de promover la utilización de microorganismos en procesos biotecnológicos, formación empresarial, control de la calidad y participación activa en la formulación y desarrollo de proyectos que beneficien a la comunidad en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Trabajo Social

Universidad Central

Programa de pregrado ofrecido por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Central cuyo eje es la cointervención social. Esta renominación de la intervención social sirve para comprenderla como una práctica intencionada que emerge de relaciones dialógicas y colaborativas. Por tanto, reconocemos y convocamos al Programa de Trabajo Social a los saberes académicos y a los saberes no académicos que confluyen en la transformación de los problemas sociales y en la edificación del pluriverso, esto es, en la construcción de un mundo donde quepan muchos mundos.

VER MÁS INFORMACIÓN