nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Contaduría Publica

Universidad Antonio Nariño

El programa de Contaduría Pública de la Universidad Antonio Nariño a través de los años se ha destacado por su alto nivel en la formación del futuro contador; desarrollando contadores éticos e investigadores a través de la teoría contable, la cual se orienta para profundizar sobre aspectos importantes e intrínsecos al manejo de la información. El programa está diseñado con el fin de brindarle al futuro profesional una sólida formación económica, administrativa, financiera, de análisis, matemática, auditoria, sistemas y modernas aplicaciones de software.

VER MÁS INFORMACIÓN

Química Farmacéutica

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A

El egresado del programa podrá desempañarse en los diferentes campos de la Industria Farmacéutica como Director Técnico, en laboratorios de Innovación y Desarrollo, y de Control de Calidad; y en el sector asistencial en Instituciones de alta complejidad como Director del Servicio Farmacéutico. Así mismo, podrá participar en actividades de investigación.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería de Sistemas

Universidad Icesi

Por qué estudiar Ingeniería de Sistemas...El inevitable uso de las tecnologías informáticas en todas las actividades de los seres humanos en el mundo de hoy hace de la Ingeniería de sistemas una profesión indispensable para la sociedad y para el desarrollo de los países.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ciencia Política

Pontificia Universidad Javeriana

La carrera de Ciencia Política busca fomentar la asimilación, creación y aplicación de los conocimientos y enfoques propios de la disciplina, en plan de contribuir a un desempeño más eficaz, eficiente y democrático, del sistema político colombiano. Pretende, a su vez, propiciar el abordaje de los asuntos que le son propios desde una visión interdisciplinaria, y procurando una formación integral del estudiante.

VER MÁS INFORMACIÓN

Psicología

Universidad Católica de Colombia

Acreditada en Alta Calidad, con resolución 3239 del 5 de abril del 2013, vigencia 8 años

VER MÁS INFORMACIÓN