nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Comunicación Social

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Ibagué

Nombre del Programa: Comunicación Social
Título otorgado: Comunicador Social
Nivel de Formación: Profesional Universitario
Duración: 10 periodos académicos.
Modalidad:
 Distancia Tradicional
SNIES: 91431
Duración del Programa en Créditos: 144

VER MÁS INFORMACIÓN

Comercio internacional

Universidad Antonio Nariño - Sede Villavicencio

Es un programa que a partir de conocimientos teóricos y analíticos de la dinámica internacional, forma líderes capaces de desarrollar y aplicar herramientas con una visión integral del entorno económico del país, a partir de operaciones de intercambio comercial de bienes y servicios, de acuerdo a normas y procedimientos comerciales y aduaneros en un contexto global.

VER MÁS INFORMACIÓN

Derecho

Universidad Icesi

La carrera de pregrado en Derecho en la Universidad Icesi-Cali, se encuentra enfocada en una formación amplía de conocimientos jurídicos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Nutrición y Dietética

Pontificia Universidad Javeriana

La carrera de Nutrición y Dietética se enfoca en el estudio y la aplicación de la ciencia de la nutrición sobre tres grandes conceptos: el ser humano, la alimentación y el efecto de ésta en el bienestar nutricional, la salud y la calidad de vida del individuo y la comunidad. Los estudiantes reciben una formación integral que les permite crecer y proyectarse profesionalmente y como personas con compromiso social y científico en las siguientes áreas: Nutrición clínica, Nutrición pública, Alimentación, Investigación y Educación nutricional. La formación del Nutricionista Dietista en Colombia se inició en la Pontificia Universidad Javeriana en 1952 con la creación de la Escuela de Dietistas, cuya fundadora fue Margarita Sánchez de Tripp.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Eléctrica

Universidad de los Andes

Si tienes interés en la energía eléctrica como recurso vital en el mundo moderno, el programa de Energía Eléctrica de la Universidad de los Andes te permite comprender su producción, funcionamiento y suministro desde cosas tan cotidianas como la iluminación, los electrodomésticos, los dispositivos electrónicos hasta las grandes industrias, el transporte, las telecomunicaciones actuales, entre otros.

VER MÁS INFORMACIÓN