nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Psicología

Universidad Antonio Nariño - Sede Pasto

El programa tiene una estructura curricular flexible que responde tanto a las necesidades cambiantes de la sociedad a nivel regional y nacional como a las capacidades, vocaciones e intereses particulares de los estudiantes de Bogotá así como de las diferentes regiones del país donde hace presencia el programa de Psicología de la UAN.

VER MÁS INFORMACIÓN

Estudios Literarios

Universidad Pontificia Bolivariana

Dada la trayectoria de la Universidad en el área de las ciencias sociales y Humanas y de su reconocido compromiso humanista, la  Universidad Pontifica Bolivariana ofrece una carrera novedosa en Estudios Literarios. Su enfoque  esta cimentado en los oficios prácticos de la literatura y la reflexión desde la teoría literaria, así como en el estudio de la  Literatura hispanoamericana  sus autores,  obras y problemáticas.De esta manera los estudios Literarios se suman a la preocupación de la universidad por ahondar en las prácticas artísticas y discursivas del hombre y sus circunstancias.

VER MÁS INFORMACIÓN

Hotelería y Turismo

Universidad Antonio Nariño - Sede Santa Marta

Hotelería y Turismo es la carrera que enfatiza su proyección en la práctica responsable y sostenible con miras a la preservación del medio ambiente, en torno a la industria del turismo.

VER MÁS INFORMACIÓN

Biología Ambiental

Universidad de Ibagué

La biología es reconocida como la ciencia que dominará el siglo XXI. Gracias a diferentes adelantos en física, química y matemáticas, así como en la implementación de sofisticados programas de computador, la biología avanza a gran velocidad en la explicación de los fenómenos naturales, de las interacciones entre los organismos vivos y su ambiente, al igual que en la comprensión de los orígenes de la vida y los procesos que la mantienen.

VER MÁS INFORMACIÓN

Comunicación Corporativa

Universidad de La Sabana

La carrera de Comunicación Corporativa de la Universidad de La Sabana es carrera innovadora, orientada a potenciar la gestión estratégica y reputación de las organizaciones, alineada con la cultura corporativa. Así, a través de la adecuada gestión de la comunicación las organizaciones definen y exponen su identidad y propuesta de valor con sus diferentes públicos. El Comunicador Corporativo planea, gestiona y evalúa la comunicación en organizaciones de cualquier naturaleza: Empresas, fundaciones, instituciones gubernamentales y entidades internacionales.

VER MÁS INFORMACIÓN