nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Medicina

Universidad de La Sabana

La carrera de Medicina de la Universidad de La Sabana proporciona a la sociedad, Médicos con altas cualidades profesionales y humanas, que durante un periodo de 14 semestres desarrollan conocimiento y experiencias en cada uno de los ciclos que componen la carrera: Básico, Intermedio y Formación médica clínica específica.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en pedagogía infantil

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Girardot

Desarrollar en los estudiantes las competencias pertinentes a la formación integral del profesional Licenciado en Pedagogía Infantil con relación al desarrollo pedagógico y humano que le permitan crear ambientes de aprendizaje que promuevan el desarrollo de la comunidad infantil y aporten a la construcción una cultura de valoración y respeto hacia la primera infancia.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Multimedia

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Es la ingeniería aplicada a la generación de contenidos digitales, al uso de las tecnologías de la información y a la creación de nuevas formas de interacción entre las personas.

VER MÁS INFORMACIÓN

Psicología

Universidad Antonio Nariño - Sede Medellín

El programa tiene una estructura curricular flexible que responde tanto a las necesidades cambiantes de la sociedad a nivel regional y nacional como a las capacidades, vocaciones e intereses particulares de los estudiantes de Bogotá así como de las diferentes regiones del país donde hace presencia el programa de Psicología de la UAN.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ciencia Política

Universidad de Ibagué

La ciencia política es un campo disciplinar de suma importancia para el desarrollo social del país. En ella se desarrolla el análisis de los procesos políticos (políticas públicas, competencia electoral, relaciones internacionales) y de la cultura (movilización social, grupos vulnerables, participación social). A partir de este análisis, los científicos políticos aportan a la construcción de soluciones a los conflictos sociopolíticos: corrupción, clientelismo, exclusión y discriminación. Con estas propuestas se contribuye a desarrollar cambios en el devenir de las regiones, fomentando su capacidad de negociación con los entornos nacional, internacional y global.

VER MÁS INFORMACIÓN