Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Comunicación Social y Periodismo

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Villavicencio

El programa de Comunicación Social – Periodismo forma profesionales de las Ciencias de la Comunicación participativa y en periodismo ciudadano. Profesionales competentes para comprender, analizar e interpretar la realidad (social, política, económica, cultural y ecológica) y gestar, procesar, difundir  y socializar la información de interés público a través de los diferentes medios de comunicación.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Industrial

Universidad Antonio Nariño - Sede Neiva

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Nariño (UAN), forma profesionales con capacidad de gestionar proyectos de factibilidad, diseñar e implementar plantas industriales, estudios de métodos, reingeniería tanto en ambientes de producción de bienes como de servicios.

VER MÁS INFORMACIÓN

Contaduría Internacional

Universidad de los Andes

El programa de Contaduría Internacional busca formar una nueva generación de contadores que requieren las empresas del país para incorporarse de forma armónica al contexto global de los negocios.

VER MÁS INFORMACIÓN

Mercadeo y Negocios Internacionales

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

El egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales es un profesional con pensamiento estratégico, que utiliza la investigación de mercados para identificar las necesidades de los clientes y las oportunidades de mercados regionales y globales, satisfaciéndolas con ética, responsabilidad social, a través del diseño y ejecución de estrategias de producto, comunicación en mercadeo, precio, distribución y logística. En consecuencia, es competente para generar valor a la empresa o desarrollar una nueva.

VER MÁS INFORMACIÓN