nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Diseño Crossmedia

Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Pereira

La formación del Diseñador Crossmedia de la Universidad Cooperativa de Colombia - Pereira presenta una relación intrínseca entre la fundamentación teórica del diseño, la comunicación, la interactividad y usabilidad con el que hacer práctico.

VER MÁS INFORMACIÓN

ARQUITECTURA

Fundación Universidad de América

Formar profesionales integrales en los campos del urbanismo, diseño arquitectónico y tecnología de la construcción, competentes en la planificación, toma de decisiones y construcción de soluciones de tipo espacial encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida del hombre, su medio ambiente y su sostenibilidad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Negocios Internacionales

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Los Negocios Internacionales corresponden al Área de Conocimiento de Economía, Administración, Contaduría y Afines; por lo tanto el abordaje del programa es desde la Administración, pero incluyendo temáticas y tópicos propios de las Ciencias y Disciplinas aludidas; evidentes en el plan de estudios.

VER MÁS INFORMACIÓN

Economía

Universidad Central

Este programa, adscrito al Departamento de Economía, se propone: •Contribuir, a partir de la labor de los estudiantes, docentes y egresados, al desarrollo económico y social del país, mediante la promoción del acceso a la educación superior de alta calidad. •Innovar continuamente en las prácticas de enseñanza para el abordaje de la Ciencia Económica. •Formar economistas con sólidos conocimientos e instrumentos para el análisis económico, que tengan la capacidad de enfrentar la realidad económica, política y social del mundo actual. •Ofrecer un espacio de formación integral que estimule la sensibilidad social y fomente el compromiso, para impulsar el desarrollo económico y la transformación de la realidad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Electrónica

Universidad de los Andes

La Ingeniería Electrónica es la base de la mayoría de los productos de alta tecnología y los servicios que caracterizan la civilización moderna que ahora disfrutas.

VER MÁS INFORMACIÓN