Cúcuta
Cúcuta
Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Villavicencio
La Comunicación Gráfica es parte fundamental de la comunicación, que cobró relevancia con la invención de la imprenta, con el desarrollo de las artes del libro y del cartel, y con un avance permanente en la ciencia y en la tecnología.
Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Bogotá Presencial
El programa de Tecnología en Realización Audiovisual de UNIMINUTO es una carrera profesional tecnológica que a partir de la misión y proyecto educativo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, cultiva la disciplina comunicativa a partir del estudio de los medios audiovusuales, el tecnólogo estará en capacidad de vincularse profesionalmente con medios masivos, locales, comunitarios, institucionales y para la evangelización. También será capaz de articular de forma comprometida, eficiente y eficaz, las áreas técnicas de la producción audiovisual con las direcciones de arte, fotografía y actores. Todo enmarcado en el conocimiento de los lenguajes audiovisuales a partir de la comprensión clara de los objetivos comunicacionales que se quieren transmitir al público.
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO- Sede Valle
Formamos profesionales que tomen decisiones estratégicas y optimicen los recursos de las organizaciones orientándolas hacia el liderazgo y reconocimiento nacional e internacional.
Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Ibagué
La formación integral de un Tecnólogo en UNIMINUTO corresponde al desarrollo de competencias prácticas que le permitan desempeñarse de manera eficiente y eficaz en el ámbito para el cual es formado académicamente.
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO- Sede Valle
La Tecnología en Gestión Empresarial es un programa práctico que hace más competitivas las organizaciones desde el área administrativa, con el desempeño de graduados caracterizados por su alto nivel de emprendimiento y liderazgo, con el compromiso marcado de sus docentes y la concreción de procesos de investigación aplicados a la realidad de la empresa nacional y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, en todos los procesos de la gestión empresarial.