Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones Web

Universidad de Santander UDES

El programa de Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones Web de la Universidad de Santander, se destacará en el año 2020 en el ámbito regional y nacional, por ser un programa de alta calidad, en la formación de tecnólogos altamente competitivos, con un enfoque investigativo, con altos estándares de conocimientos y competencias tecnológicas aplicadas y comprometidos con Colombia en la formación de una sociedad con mejor calidad de vida.

VER MÁS INFORMACIÓN

Medicina

Universidad del Norte

El Programa de Medicina, bajo el nuevo esquema administrativo de la División de Ciencias de la Salud, pertenece al Departamento de Medicina, que agrupa además los Postgrados Clínicos, la Maestría en Ciencias Básicas Médicas, laboratorios y grupos de investigación.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en Filosofía y Letras

Universidad Santo Tomás

La existencia de la Facultad de Filosofía y Letras, como unidad académica autónoma, desde los albores de la actividad universitaria en Colombia, constituye una tradición histórica esencial en la misma Universidad Santo Tomás de Colombia. No se puede ni podrá entender la Universidad Santo Tomás sin la existencia de su Facultad de Filosofía y Letras.

VER MÁS INFORMACIÓN

Terapia Ocupacional

Universidad Manuela Beltrán - Sede Bogotá

El futuro profesional de Terapia Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán desarrolla su plan de estudios en nueve semestres, en los cuales se forma en los componentes básico, humanístico, disciplinar, investigativo y complementario. A partir del quinto semestre hace sus prácticas profesionales en educación, disfunción física, salud mental, empresa y comunidad en importantes instituciones con las que la Universidad Manuela Beltrán tiene convenio como el Batallón de Sanidad del Ejército, Hospital de la Misericordia, The English School, Colegio Cafam, Clínica Nuestra Señora de la Paz, Clínica de la Inmaculada y Registraduría Nacional, entre otras.

VER MÁS INFORMACIÓN