Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Ingeniería Civil

Universidad del Cauca

El Programa de Ingeniería Civil pertenece a la Facultad Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca. La Facultad de Ingeniería Civil asume el futuro mediante la formación de personas que con responsabilidad e integridad enfrentan los retos impuestos por la evolución acelerada de la Ciencia y la Tecnología y por las exigencias de la sociedad. 

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Ambiental

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

El Ingeniero Ambiental de la UAO desarrolla las siguientes competencias para llevar a cabo su ejercicio profesional:

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología en Logística

Corporación Universitaria Iberoamericana

El programa de Tecnología en Logística de la Corporación Universitaria Iberoamericana cuenta al 2013 con una trayectoria de 7 años en el entorno académico y se enmarca dentro de las Ciencias Empresariales, destacándose por formar profesionales que responden a los continuos problemas de las organizaciones en cuanto al envío de bienes y/o servicios desde el proveedor hasta el cliente, tales como: altos costos, demoras en recepción y despacho, infraestructura inadecuada y errores en entregas.

VER MÁS INFORMACIÓN

Contaduría Pública

Universidad Santiago de Cali

Conocer permanentemente las necesidades del medio y así contribuir a la creencia, desarrollo y transformación de las organizaciones nacionales e internacionales con un saber ético, en constante búsqueda de su propia realización como Contadores.

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología en Gestión Administrativa

Universidad Manuela Beltrán - Virtual

El programa de Tecnología en Gestión Administrativa de la Universidad Manuela Beltrán brinda la oportunidad al estudiante de interactuar con el sector productivo y empresarial de la región, mediante el desarrollo de sus potencialidades, la utilización de nuevas tecnologías y la promoción del espíritu emprendedor. Este programa surge como una respuesta efectiva a las necesidades regionales y nacionales en materia de educación superior, respondiendo con pertinencia en función de los requerimientos reales de formación del sector.

VER MÁS INFORMACIÓN