Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Colombia, INICIO

Historia

Universidad del Cauca

El Programa de Historia pertenece a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca y fue creado mediante Acuerdo 010 del 20 de marzo de 2001, expedido por el Consejo Superior.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en matemáticas

Universidad del Quindío

Las matemáticas son de gran importancia para la sociedad contemporánea, su estudio permite desarrollar habilidades de razonamiento útiles en la resolución de problemas, por tal motivo, estas forman parte de las estructuras curriculares de los sistemas educativos del mundo entero. Adicionalmente, se destaca la gran diversidad de aplicaciones en diferentes áreas del conocimiento, como lo son la física, la ingeniería, las finanzas y la biología entre otras.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en Pedagogía Infantil

Universidad del Norte

El Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil tiene como finalidad formar profesionales en educación de la más alta calidad científica y ética, capaces de desarrollar la teoría y la práctica pedagógica como parte fundamental del saber del educador a través del fortalecimiento de la investigación, la gestión administrativa y la reflexión sobre su quehacer docente cotidiano.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en Artes Escénicas

Universidad Antonio Nariño

Formar licenciados y licenciadas en las áreas artísticas de la Danza y el teatro capaces de realizar el diseño y la ejecución de proyectos artísticos y pedagógicos que transformen su entorno cultural.

VER MÁS INFORMACIÓN

Música

Universidad del Norte

El pregrado en Música de la Universidad del Norte, busca lograr altos parámetros de formación profesional bajo la guía de expertos de alto nivel. Será una alternativa educativa diferente a las existentes en la ciudad, orientando su pregrado a la formación de músicos profesionales con énfasis en interpretación de instrumentos, contando con unas sólidas bases teóricas planteadas de acuerdo a los estándares académicos nacionales e internacionales.

VER MÁS INFORMACIÓN