nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Administración de Empresas

UNICERVANTES

En UNICERVANTES, formamos profesionales capaces de dirigir y gestionar organizaciones altamente productivas y competitivas, mediente el análisis del entorno empresarial, el manejo adecuado de los recursos y el desarrollo de estrategias de alto impacto.

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración de Empresas

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO

El programa de Administración de Empresas de UNIMINUTO, está soportado por un currículo que da respuesta a las nuevas tendencias del mercado globalizado, que exige la gestión de organizaciones dinámicas abiertas y competitivas, donde la innovación, el emprendimiento, la investigación y el cambio son paradigmas de competitividad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Economía

Universidad Santo Tomás

Eres un profesional integral, con sólida formación teórica y cuantitativa, para afrontar las actividades de análisis, planeación, asesoría y consultoría en ámbitos empresariales, financieros y públicos, capaz de conducir procesos y plantear soluciones a los problemas económicos y sociales, en escenarios regionales, nacionales e internacionales. Tienes capacidad de liderazgo para desarrollar investigación económica, procesos de identificación y análisis de información, gerencia de proyectos, orientación y evaluación de política pública

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración de Empresas

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Ibagué

Área del conocimiento: Ciencias empresariales
SNIES: 91237
Título obtenido: Administración de Empresas.
Nivel del programa: Universitario Profesional.
Duración: 10 períodos académicos.
Metodología: Distancia.

VER MÁS INFORMACIÓN

Derecho

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Montería

El programa de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Montería, fue creado según el Acuerdo CD-31, de octubre 16 de 1996, expedido por el Consejo Directivo de UPB Medellín. Este programa inicia labores en enero de 1997, con 47 estudiantes matriculados.

VER MÁS INFORMACIÓN