Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Colombia, INICIO

Ingeniería Electrónica

Universidad Antonio Nariño - Sede Cartagena

La Ingeniería Electrónica es la integración de los principios de la ingeniería con las ciencias matemáticas, físicas, químicas y computacionales, para el manejo de la energía y de la información con el fin de diseñar y construir productos y sistemas electrónicos, que correspondan a una solución aplicable a las necesidades reales de la sociedad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología en Informática

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Villavicencio

Mostrar inquietud por los temas afines a la Tecnología, especialmente por lo relativo a la programación de computadores y al manejo de la información.

VER MÁS INFORMACIÓN

Derecho

Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Neiva

El Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia - Neiva actuará como mediador y facilitador en la solución de problemas jurídicos, utilizando mecanismos alternativos de solución de conflictos, en el orden nacional e internacional, para contribuir a la convivencia pacífica.

VER MÁS INFORMACIÓN

Lenguas Extranjeras

Universidad de Cartagena

Formar profesionales en lenguas extranjeras (inglés y francés)  con perfil empresarial (turístico-administrativo) y/o educativo con sentido ético, autónomos, comprensivos y críticos de su realidad social. Generadores de propuestas de solución a situaciones específicas de su contexto a través del desarrollo de pensamiento sistemático, creativo que permita la comunicación significativa y la interacción social efectiva que propenda al desarrollo humano integral.

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología Eléctrica

Universidad Tecnológica de Pereira

El Programa de Tecnología Eléctrica es una dependencia de la Facultad de Tecnología. Se creó por el acuerdo número 20 del 21 de noviembre de 1961 del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira y fue autorizada para iniciar labores mediante el acuerdo número 10 del 28 de febrero de 1962, emanado del Comité Administrativo de la Asociación Colombiana de Universidades.

VER MÁS INFORMACIÓN