Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Finanzas y Comercio Exterior

Universidad Sergio Arboleda - Bogotá

La Carrera de Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda se distingue porque ofrece formación humanística orientada en valores y ética.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Civil

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Cundinamarca

Se oferta en Zipaquirá. La Ingeniería Civil de UNIMINUTO ofrece a sus estudiantes la habilidad de dar solución a las necesidades básicas de la población a nivel de vivienda, infraestructura urbana, vial, saneamiento básico y administración, transformando su entorno; a través de la investigación y educación eficaz y actualizada, apoyándose con docentes especializados y convenios interinstitucionales para así formar líderes éticos y responsables en todos los procesos técnicos y sociales que estén conforme a las condiciones locales, nacionales e internacionales.

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración de Empresas Agropecuarias

Universidad Santo Tomás - Bucaramanga

El Egresado del programa de Administración de Empresas Agropecuarias planea, diseña y administra proyectos de carácter empresarial público o privado, orientados a promover el desarrollo del sector agropecuario y agroindustrial, dentro de un contexto de alta competitividad, eficiencia, equidad y humanismo.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Industrial

Universidad Tecnológica de Bolívar

El Programa de Ingeniería Industrial de la UTB propende por formar profesionales integrales, capaces de identificar, analizar y resolver problemas relacionados con la adecuada utilización de los recursos disponibles de una organización, que mediante el diseño, la innovación, la mejora y la administración de los sistemas productivos, incrementando permanentemente la productividad y competitividad, contribuyendo a mejorar el nivel socioeconómico de la ciudad y la región.

VER MÁS INFORMACIÓN