Tips y consejos

Becas para mujeres colombianas

Publicado el:: 11-06-2019

Mujeres colombianas podrán realizar un intercambio cultural en Alemania, a través de un programa de Au Pair, ofrecido por la Asociación Work & Travel Interexchange.

Becas para mujeres colombianas Freepik

Mujeres colombianas podrán formar parte de un programa de intercambio cultural en Alemania durante 1 año, gracias a la nueva convocatoria de la Asociación Work & Travel Interexchange, la cual estará vigente hasta el 16 de junio.

Este programa ofrece 100 becas y 200 subsidios dirigidos a mujeres jóvenes de Colombia, quienes formaran parte del programa Au Pair, que consiste en el cuidado y acompañamiento de niños de familias alemanas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Las mujeres escogidas se verán beneficiadas con cerca del 80%, en el caso del Subsidio, y cubrimiento total del costo con la beca.
  • Su trabajo será remunerado con 260 euros mensuales.
  • Podrán inscribirse en cursos de alemán en universidades públicas.
  • Contarán con seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses.


Requisitos:

Es indispensable tener un manejo básico del idioma antes de viajar, por este motivo la Asociación recomienda cursos factibles a las personas subsidiadas y ofrece soporte para llevar a cabo el proceso de obtención de la visa.

¿Cómo postular?

Los interesados deberán solicitar el formulario escribiendo al correo info@workandtravelcolombia.org o a través de la página web de Work And Travel Colombia.

También te puede interesar:
Becas Colombia Biodiversa
6 universidades colombianas que ofrecen programas de becas variados

Fuente: www.colombia.com