Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Gastronomía

Universidad de La Sabana

La carrera de Gastronomía de la Universidad de La Sabana, forma profesionales con fundamentos en artes culinarias (Culinary Arts), estudios de la alimentación (Food Studies), ciencia y tecnología de alimentos (Food Science) y administración de empresas y emprendimiento.

VER MÁS INFORMACIÓN

Publicidad

Universidad Central

Contribuir a la formación de profesionales altamente cualificados en el ejercicio publicitario, que sean socialmente responsables y comprometidos con el desarrollo del país.

VER MÁS INFORMACIÓN

Enfermería

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A

Los objetivos del programa se articulan con principios institucionales consagrados en el PEI, los cuales están enmarcados en el desarrollo humano sostenible, la construcción pluralista y democrática de agentes sociales de cambio y la defensa de los valores humanos. Desde esta perspectiva el eje diferenciador es el cuidado de la salud desde el desarrollo humano sostenible.

VER MÁS INFORMACIÓN

Profesional en Psicología

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Villavicencio

Formar psicólogos éticos con capacidad de aplicar principios psicológicos, producir conocimiento y desarrollar modelos y métodos que respondan a las necesidades de la sociedad  para promover el desarrollo, bienestar y efectividad en los individuos, grupos organizaciones desde una perspectiva de la responsabilidad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Eléctrica

Universidad del Norte

El Programa de Ingeniería Eléctrica tiene el propósito de formar profesionales con amplios conocimientos en sistemas de potencia y control, competentes, críticos, analíticos, creativos, con autonomía intelectual y moral, con identidad cultural, capaces de generar conocimiento, resolver problemas, tomar decisiones, comunicarse efectivamente, con alto sentido de responsabilidad profesional y social, haciendo uso racional, eficiente y sostenible de los recursos.

VER MÁS INFORMACIÓN