nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Fisioterapia

Universidad de La Sabana

La carrera de Fisioterapia de la Universidad de La Sabana es un programa de Educación superior que forma profesionales integrales que estudian, analizan y tratan alteraciones de movimiento corporal humano y fundamentan sus acciones en la promoción del bienestar cinético, prevención de alteraciones, habilitación, rehabilitación de las personas con alteraciones del mismo y procura la reintegración social  de las personas que sufren dichas alteraciones.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Civil

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Montería

El programa de Ingeniería Civil de la UPB Seccional Montería fue el primero de este tipo que se ofreció en el departamento de Córdoba. Actualmente cuenta con 560 estudiantes. Cuenta con una planta docente de alta calidad, un grupo de Investigación categorizado C por Colciencias, Así como un Congreso Internacional que se realiza año tras año en diferentes ciudades de Colombia permitiendo a todos los estudiantes de la facultad de participar en él.

VER MÁS INFORMACIÓN

Derecho

Universidad Externado de Colombia

El plan de estudios de pregrado en Derecho está organizado por cinco periodos anuales. Los primeros dos años son comunes a todos los estudiantes.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Civil

Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Ibagué

El ingeniero Civil de la Universidad Cooperativa de Colombia - Ibagué está capacitado para el desempeño de sus actividades profesionales dentro de los siguientes campos: Estructural, Geotecnia, Hidráulica, Vías y transporte, Construcción, Ambiental y Sanitaria.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Industrial

Universidad Libre - Seccional Barranquilla

El Ingeniero Industrial es un profesional con las competencias necesarias para gestionar la cadena de valor de las empresas a través de la innovación, estandarización y el mejoramiento continuo de los procesos y productos con pensamiento analítico, creativo y crítico, espíritu emprendedor y capacidad de liderar equipos altamente productivos contribuyendo con el desarrollo socioeconómico y cultural del país teniendo en cuenta las actuales tendencias, globalización e impacto sobre los recursos utilizados en la industria de bienes y servicios.

VER MÁS INFORMACIÓN