Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Ingeniería Electrónica

Universidad de Santander UDES

El Programa de Ingeniería Electrónica se consolidará en los próximos cinco años como una carrera reconocida a nivel nacional, con sus egresados desempeñándose en áreas como mantenimiento industrial, telecomunicaciones,automatización de procesos industriales, dirección de empresas de diseño y construcción de equipos electrónicos, centros de investigación y campos afines.

VER MÁS INFORMACIÓN

Arte Dramático

Universidad Central

Formar especialistas en el arte de la actuación dramática, libres, sensibles y creativos, con una integración equilibrada entre su personalidad y el trabajo objetivo del teatro; personas que conozcan la poesía y puedan articular la técnica con la inspiración, y que dominen la historia del teatro, sus métodos y técnicas, y las relaciones de su profesión con otras disciplinas, así como los problemas técnicos y prácticos inherentes a esta.

VER MÁS INFORMACIÓN

Comercio internacional

Universidad Antonio Nariño - Sede Santa Marta

Es un programa que a partir de conocimientos teóricos y analíticos de la dinámica internacional, forma líderes capaces de desarrollar y aplicar herramientas con una visión integral del entorno económico del país, a partir de operaciones de intercambio comercial de bienes y servicios, de acuerdo a normas y procedimientos comerciales y aduaneros en un contexto global.

VER MÁS INFORMACIÓN

Derecho

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Palmira

El Programa de Pregrado en Derecho se creó en 1936 como centro fundador, baluarte y guía de la Universidad. En su concepción inicial, su propósito fue la formación de un abogado integral, consciente de que su papel estaba comprometido con la disciplina jurídica y la sociedad, antes que con los fundamentos emotivos y partidarios de la época. La aprobación inicial de la Facultad fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional en 1937 y se renovó mediante Resolución ICFES N° 13515 de 1988.

VER MÁS INFORMACIÓN