nada

¿Quieres aprender a gerenciar un proyecto?

Publicado el:: 10-06-2019

Si tienes interés en liderar un proyecto, conoce cómo capacitarte en dirección estratégica de proyectos, alcance, calidad, gestión de costos y finanzas, riesgos, tiempo, entre otros.

¿Quieres aprender a gerenciar un proyecto? Fuente: Freepik
Aquellos que tienen un proyecto de negocio o se encuentran, actualmente, liderando uno, pero aún no cuentan con la experiencia o los conocimientos necesarios para tomar la dirección de un nuevo negocio, deben saber que existen diferentes cursos de capacitación en Gerencia de Proyectos, que pueden estudiar en Colombia.

Tal es el caso del Diplomado en Gerencia de Proyectos, diseñado como un programa de fortalecimiento y cualificación de competencias. En este sentido, y tras un proceso de evaluación, el estudiante podrá optar a la certificación de insignias digitales por las competencias adquiridas para el desarrollo del proyecto.

En este caso se tendrá en cuenta el desarrollo en los siguientes puntos dirección estratégica de proyectos, alcance, calidad, gestión de costos y finanzas, riesgos, tiempo, stakeholders, impacto social, metodologías ágiles y emprendimiento y viabilidad del negocio y se contará con una insignia digital que certifique la competencia en gerencia de proyectos.

Este diplomado está dirigido a profesionales que estén interesados, participen o quieran ampliar conocimientos actualizados y prácticos del mundo en constante desarrollo de la gerencia de proyectos.

Este diplomado es ofrecido por la Pontifica Universidad Javeriana. Encuentra mayor información sobre este y otros diplomados relacionados, en nuestra sección de Cursos de Administración y Negocios.