nada

Orientación educación continua

Técnicas científicas aplicadas a las ventas

Publicado el:: 12-06-2019

Conoce cómo capacitarte en técnicas como el coaching, PNL y Lego Serious Play, herramientas aplicadas a las ventas para lograr mejores resultados.

Técnicas científicas aplicadas a las ventas Fuente: Freepik
Los mercados exponen nuevos desafíos para las empresas y cada vez hay nuevas exigencias y cambios en las condiciones de competencia. Esto hace necesario que los líderes empresariales con responsabilidad sobre ventas y sus equipos desarrollen nuevas habilidades que les permita construir nuevas visiones y otras maneras de responder y superar los desafíos.

El coaching en ventas trata de vencer las barreras psicológicas en una persona para liberar así todo su potencial, logrando que se convierta en un asesor comercial que rinda al 200%.

En cuanto a las técnicas de ventas científicas para vender más, la PNL (Programación Neurolingüística) es una herramienta poderosa para lograr una mejor comunicación con el cliente.

Por otro lado, el Lego Serious Play es un proceso de encuentro, comunicación y resolución de problemas en el que los participantes son guiados a través de una serie de preguntas para sondear cada vez más profundo sobre el tema.

Si tienes interés por capacitarte en estas técnicas y aplicarlas en tus estrategias de ventas y trabajo en equipo, debes saber que en Cali, pronto se realizará un diplomado en 
Herramientas de coaching, PNL y Legor Serious Play aplicadas a las ventas.

Este diplomado es ofrecido por la Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili y está dirigida a directivos, líderes organizacionales, gerentes, jefes, empresarios, emprendedores que deseen conocer y desarrollar habilidades que les permita conseguir los objetivos comerciales de una manera más consciente y efectiva.

Encuentra mayor información sobre este y otros programas relacionados, en nuestra sección de Cursos de Economía.