Si quieres lograr un mejor posicionamiento de tu marca, es hora de que actualices tus conocimientos en una de las aplicaciones más utilizadas del momento.
Comercio online
Con la herramienta “opción de compra”, los usuarios pueden ver los precios de los productos que se están promocionando y acceder desde la misma publicación a poder realizar la compra directamente.
Más interacción en las Stories
Utilizar estas opciones te permitirán tener una comunicación más fluida con tu público. Puedes realizar encuestas, reacciones, hacer preguntas y crear un sentido de comunidad entre los usuarios y tu marca, para que puedan convertirse en tus seguidores.
Colaboración con los influencers
Al implementar la herramienta de Brand Collabs Manager, las marcas podrán ver las principales estadísticas de los influencers directamente y saber cómo les está yendo con la interacción en la comunidad del influencer y cuáles son los tipos de contenido que elige promocionar.
IGTV
Instagram TV ha logrado convertirse en una gran herramienta en el 2019, para los videos que tienen una mayor duración y así seguirá creciendo en el 2020. Esta nueva plataforma se ha coronado como la principal competencia de Youtube y se proyecta a seguir siendo de las más usadas para las campañas de diferentes marcas.