nada

Tips y consejos

Convocatoria para telleres virtuales de literatura

Publicado el:: 08-07-2019

Si tienes interés por aprender técnicas narrativas y perfeccionar tu estilo, postula a una de las vacantes de talleres virtuales que ofrece el Ministerio de Cultura.

Convocatoria para telleres virtuales de literatura Fuente: Freepik
Relata es la Red de Escritura Creativa que apoya el Ministerio de Cultura, quienes han lanzado una nueva convocatoria para iniciar un taller virtual sobre técnicas narrativas y perfeccionar estilo literario.

Si tienes habilidades en el campo de la narrativa, pero no puedes asistir a un taller presencial, esta es tu oportunidad para aprender o perfeccionar la escritura de cuentos, crónicas y poesía, a través de un programa de eduación online, de manera gratuita.

Son un total de 105 cupos, 35 vacantes por género o área de formación. Estos talleres estarán dirigidos especialmente a aquellas personas con conocimientos básicos en escritura que tengan inquietudes por la escritura creativa.

¿Quiénes pueden participar?

Aquellos que se encuentren en un municipio o país donde no existen los talleres presenciales de Relata, la calidad del texto presentado y la argumentación realizada para participar en el taller.

Para participar, solo deben llenar el formulario que encontrarán en el siguiente enlace http://cort.as/-KqfJ y subir, a través del mismo, la postulación o carta de compromiso, así como un texto de máximo 200 palabras.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo lunes 29 de julio. La lista de las personas beneficiadas se publicará en el microsito de la Red Relata de la página del Ministerio de Cultura el viernes 9 de agosto.

También te puede interesar:
¿Cuál es el campo laboral de un profesional de la Literatura?
10 mejores universidades colombianas en Comunicaciones, Periodismo y Publicidad

Fuente: vanguardia.com