Si estás pensando en desarrollar tu marca personal, sigue estas 5 recomendaciones de una referente en marca personal en Europa.
Estas son las preguntas que debes realizarte si quieres iniciar una marca personal, según Ana Jiménez:
Para llegar a más gente y generar más credibilidad para sus negocios, esta especialista recomienda:
1. Diferénciate de tu competencia: Posicionarse es básico. Es importante conocer tu competencia y saber a quién quieres dirigir tu mensaje.
2. Valor: Este es el aspecto diferenciador del resto. Tu mejor estrategia es el valor que ofreces, así la marca tendrá peso para construir cualquier relación e identidad.
3. Sé tú mismo: Tu propio estilo te hará destacar de los demás y no se uno más de la multitud.
4. Potencia tus fortalezas: Conoce tus debilidades y fortalezas para ser único en tu nicho de mercado.
5. Define tu motivación: La marca personal es esa percepción que dejamos en otras personas, lo que somos y lo que mostramos, es decir, la esencia verdadera con la que los demás se quedan y se interesen por tu trabajo.
También te puede interesar:
¿Cómo saber si tengo potencial para ser emprendedor?
10 consejos para crear tu CV en inglés
Fuente: www.observatoriorh.com