nada

Tips y consejos

Colombia presente en el Ranking Mundial de Escuelas de MBA 2019

Publicado el:: 22-10-2018

Una escuela de MBA representan a Colombia en el QS Global MBA Rankings 2019. Este ranking asegura que las escuelas de MBA latinas presentan una educación de alto nivel y los costos de matrícula más bajos del mundo.

Colombia presente en el Ranking Mundial de Escuelas de MBA 2019 Fuente: Freepik

Un MBA es el máster ideal para aquellos profesionales que buscan obtener mayores habilidades y aprender nuevas estrategias para desempeñarse en el mundo de los negocios.

Aunque muchos profesionales buscan becas para estudiar un máster fuera del país, en el Colombia, también existe una escuela de MBA que han logrado posicionarse entre las mejores del mundo.

También te puede interesar:
¿Cómo elegir el mejor programa de maestría? 
¿Qué considerar antes de elegir un posgrado? 
Estudiar un posgrado mientras trabaja: 4 consejos para lograrlo con éxito 

El QS Global MB Rankings presentó la lista renovada 2019, con cerca de 250 escuelas de MBA en donde destacan 10 escuelas latinoamericanasMéxico, Costa Rica y Argentina encabezan el ranking de las mejores escuelas de MBA de América Latina.

Entre las mejores escuelas de MBA latinas, Colombia está presente en el puesto 10 con la Escuela de Nogocios de la Universidad EAFIT de Medellín, quien ocupa el puesto 201 en el ranking mundial.

Según el QS Global MB Rankings, aunque solo haya 10 escuelas de negocios de América Latina en el ranking de este año, cada una de estas instituciones promete una educación de MBA de alto nivel.

Los programas latinoamericanos de MBA pueden ser menos conocidos que sus homólogos estadounidenses o europeos, pero se benefician de los costos de matrícula más bajos del mundo.

Según detalla esta firma que realiza los rankings más consultados en el mundo, en promedio, las instituciones latinoamericanas cobran solo US $ 25,000 por matrícula, en comparación con un promedio global de US$55,438.

Puedes revisar la lista completa de este ranking, aquí.