Diplomado en Ciencias de la Salud: Cómo mejorar la calidad del servicio en las IPS

Publicado el:: 28-06-2018

Con este diplomado, podrán capacitarse para implementar el Programa de Auditoria para el mejoramiento de la Calidad en las Instituciones Prestadores de Servicios de Salud.

Diplomado en Ciencias de la Salud: Cómo mejorar la calidad del servicio en las IPS
El PAMEC es el Plan de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad, a través de la cual, la institución prestadora de servicios de salud (IPS), implementa un mecanismo sistemático y continuo de evaluación y mejoramiento de la calidad de servicio que reciben los usuarios.

Con el fin de apoyar este desarrollo en las IPS, la Universidad CES ha diseñado el diplomado
Programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad en IPS, que ofrece a los asistentes herramientas integrales y completas para establecer de una de manera práctica y acertada el PAMEC en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud

En este programa se utilizará un enfoque teórico-práctico que incluye exposiciones magistrales acompañadas de métodos inductivos, deductivos y constructivos en los que el instructor interactúa con los participantes mediante talleres y ejercicios con herramientas prácticas que facilitan el aprendizaje. 

Pueden participar de este curso: personal de las instituciones prestadoras de salud, empresas administradoras de planes de beneficio y otros grupos de interes o personas afines al tema.

Este curso tiene una duración de 90 horas y se desarrollará desde el 13 de julio al 9 de agosto, en la Universidad CES.

Puede solicitar mayor información aquí.