Colombia, Home

Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

"Vigilada Mineducación"

Exsenador de la República Antonio Navarro Wolf conversará con estudiantes de la UNIAGUSTINIANA sobre la Consulta Anticorrupción

Publicado el: 22-08-2018

• Los jóvenes tendrán la palabra días previos a la Consulta Anticorrupción. • La charla se llevará a cabo el próximo viernes 24 de agosto en ambas jornadas académicas. • El evento es organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación.

Exsenador de la República Antonio Navarro Wolf conversará con estudiantes de la UNIAGUSTINIANA sobre la Consulta Anticorrupción

El próximo domingo 26 de agosto los colombianos se preparan para acudir una vez más a las urnas, esta vez, a votar el sí o el no, en la Consulta Popular Anticorrupción 2018.

La Universitaria Agustiniana, en aras de poner el tema sobre la mesa, recibirá al exsenador de la República Antonio Navarro Wolf, quien conversará con los jóvenes sobre este nuevo acontecimiento que convoca a los colombianos. Navarro Wolf integra el comité promotor de la Consulta.

El conversatorio tendrá lugar en dos momentos, pensando en ambas jornadas académicas, es así como se llevará a cabo a las 10:00 a.m. y a las 7:00 p.m. en el Auditorio principal de la UNIAGUSTINIANA Fray Andrés de San Nicolás, sede principal. (Avenida Ciudad de Cali No 11B – 95).

El conversatorio es organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación de la UNIAGUSTINIANA y apoyado por el Departamento de Humanidades y la Coordinación de Responsabilidad Social.

Antonio Navarro Wolf, es profesor universitario y político, exmilitante del M-19, ha sido ministro de salud, alcalde de Pasto, representante a la cámara y gobernador de Nariño. Entre sus cargos más recientes se cuenta el de Senador de la República y secretario de gobierno de Bogotá. Formó parte de la Asamblea Constituyente de 1991.

La Consulta Popular Anticorrupción se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en todo el territorio colombiano. Los ciudadanos podrán votar siete mandatos, como mínimo, por cada uno de ellos, para ser aprobados por ley, deberán votar 12 millones de colombianos.


La Consulta Popular Anticorrupción es un mecanismo de participación ciudadana que está previsto en la Ley 134 de 1994 y Ley 1757 de 2015.

solicitar información