Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana

"Vigilada Mineducación"

En VIVE los estudiantes podrán descubrir todo lo que pueden lograr en UPB

Publicado el: 13-08-2018

La orientación vocacional ha sido parte de nuestro sentido misional durante los más de 80 años de nuestra trayectoria. Acompañar a los bachilleres en la búsqueda de sus pasiones y en la apropiación de conocimientos y herramientas que les permitan desempeñarse como una persona humanista y un profesional íntegro, con visión multidisciplinar e innovadora; es la esencia fundamental de la Universidad Pontificia Bolivariana.

En VIVE los estudiantes podrán descubrir todo lo que pueden lograr  en UPB

Apoyar a los jóvenes en la consolidación de su proyecto de vida, teniendo como punto de partida su ser y sus relaciones con los otros y con el entorno, nos exige calidad, compromiso y responsabilidad.

Es por esto que existe VIVE UPB, una estrategia institucional, un espacio pensado para que los jóvenes de los grados 10º y 11º de educación media proyecten sus sueños y conozcan las experiencias transformadoras de los integrantes de la comunidad universitaria, las alternativas disciplinares, sus campos de acción, las prácticas y otras acciones que dan cuenta de nuestros factores diferenciadores como la innovación, la investigación, el emprendimiento y la internacionalización, entre otros.

Este es un evento al cual invitamos a todos los bachilleres de Medellín para que asistan y descubran todo lo que pueden lograr.

solicitar información